Lifestyle

Cartas del Tarot Gitano te revelan cómo le irá a los signos en el final de octubre

Algunos signos deberán ser más tolerantes en el mes que finaliza

En octubre, Tauro tendrá más claridad en los sentimientos. Cáncer podría recibir un ascenso en el trabajo, pero debe estar pendiente en realizar las labores con calma y cuidado. El signo del León vivirá por una buena racha de recuperación y estabilidad en lo económico.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Buen final en el amor, El niño pequeño, La persona femenina, Los pensamientos

Sé tolerante en este mes que finaliza. Tendrás otras responsabilidades y lo harás de manera excelente. Atento con cambios. Alguien te da su amor sin esperar nada a cambio. No permitas que otros decidan por ti.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La persona falsa, El cambio, Un regalo, El trabajo

Tendrás más claridad en los sentimientos. Te arrepentirás del silencio ante una situación. Deja la preocupación, busca la tranquilidad. En octubre aprovecha para ordenar algunos aspectos de tu vida, en especial los relacionados con la familia.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El trabajo, El militar, El océano, La casa

Hecho curioso con algo que brilla en tu oficina. Dejar el rencor cura el alma. Una mujer te ofrece su ayuda y debes prestarle atención. Un cambio necesario en tu vida estará en puertas. Ten paciencia esta vez a la hora de renovar un plan de acción.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La enfermedad, El juicio, El buen hombre, Sala de estar

En octubre podrías recibir un ascenso en el trabajo, pero debes estar pendiente en realizar las labores con calma y cuidado. Enfrentas una prueba, verás si vale la pena aferrarte a personas que no valen la pena. Te pondrán a elegir.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El viaje, Los honores, La buena mujer

Harás muchas cosas a la vez, lo que se traduce en cansancio y estrés. En octubre, la prosperidad retornará a tu vida. Recuperación y estabilidad en lo económico. Vas camino al éxito. Cambios positivos si logras cortar con el pasado.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El matrimonio, La esperanza, La persona principal masculina, Dinero

No pierdas la fe, ni la confianza, sobre todo en ti mismo. Controla los pensamientos negativos, trata de llegar a la fuente para que la superes. Debes prepararte para algo que llega a tu vida de sorpresa y que te será difícil rechazar.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La carta agradable, La joven rica, Los tristes pensamientos

Cambios y renovaciones. Nuevas aventuras. Ten confianza en los que trabajan contigo. Distanciamientos por celos y mentiras. Controla malos hábitos para que las cosas funcionen. Nuevos retos te piden que pongas en balanza ciertas cosas.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, La noticia triste, El largo camino, La prisión

No pares en medio de la lucha, vienen días positivos que exigen que persistas con mucho ánimo. Cuídate de engaños. Algo tienes pendiente con una persona de poder. Llegarán nuevas personas en tu vida que te traerán paz y tranquilidad.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El robo, El encuentro, La muerte, Penas y disgustos

Debes tener calma y sobre todo, buscar el orden en tu vida. No hagas tantas cosas a la vez. Alguien te ayuda con un nuevo empleo o la expansión del que tienes. Debes hacer dieta o ejercicios. Igualmente, debes tener calma y hacer las cosas poco a poco, paso a paso.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, El juez, El océano, La esperanza

Controla la depresión y la ansiedad, eso no te dejó avanzar en julio y menos te ayudará en octubre sino realizas cambios en tu vida. Cuidado con los negocios que haces por debajo de cuerda. Deja atrás a las personas negativas.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: El cambio, Un regalo, El militar, El océano

Cuidado con la rivalidad. Ten calma, no discutas, cultiva la paz en donde estás. Algo con un mensaje de texto o chat llama tu atención grandemente. En octubre tendrás suerte en el azar, la rueda de la fortuna está de tu lado.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La gran fortuna, Dinero, La carta agradable, Dinero inesperado

Cuidado con una persona de mal carácter que sin embargo es muy atractiva. Controla el estrés. Una ansiedad que no logras precisar de dónde viene. La suerte está contigo. Muchas bendiciones. Dinero que llega a tus manos te resuelve.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos