Los gatos negros y los peligros que pueden correr para Halloween

Muchas protectoras de animales avisan de estar pendientes de estos gatos porque pueden ser utilizados en "rituales de brujería" en Halloween.

Asociaciones protectoras están haciendo un llamado para evitar que este 31 de octubre sean sacrificados los gatos para rituales de magia negra en Halloween, según publicó La verdad.

Muchas idelogías, creen que estos gatos poseen una conexión con otras dimensiones por lo que durante cientos de años se los ha usado en rituales de brujería.

gato negro Durante Halloween, muchas protectoras de animales aadvierten del riesgo que corren los gatos negros, para ser utilizados en ritos satánicos. - biblioteca

El sacrificio de gatos negros comenzó en la época medieval, cuando la Iglesia decretó que los felinos eran amigos del diablo.

Asimismo, existen personas que creen que estos animales son capaces de proteger a las personas con energías oscuras.

En Argentina, en septiembre del año pasado, Celeste, una joven aseguró a Crónica que le robaron a su gato negro para trabajos de magia negra.

Celeste contó que estaba festejando un cumpleaños en su casa con invitados y música, mientras su gatita paseaba por la vereda.

Según indicó, vecinos aprovecharon la distracción y el "barullo" de la celebración para intentar secuestrar a su gata, llamada Negra.

"No estaba perdida ni mucho menos. La gata sale a la puerta y se suele quedar sentada. El sábado aprovecharon que estábamos de cumple con música y la agarraron y la raparon con alguna maquina inalámbrica", aseguró.

Por fortuna, la gata supo defenderse.

La dueña de Negra recordó que años atrás, en un descampado frente a su casa, encontraban constantemente cosas extrañas. 

"Hemos visto gallinas desplumadas con plata, velas y pochoclos en bolsas negras. También perros muertos, macumba, y utensilios de filo", relató.

Alejandro Morgan, experto en Ciencias Ocultas y Paranormales, indicó a cronica.com.ar que "en octubre y noviembre se utilizan gatos y perros negros para hacer trabajos de magia negra."

Por lo tanto, muchas protectoras de animales recomiendan no darlos en adopción por estas fechas.

 

No te pierdas el video en