Si te estás cuidando pero no quieres renunciar al dulce no pasa nada, hay muchas opciones.
PUBLICIDAD
Por ejemplo, puedes probar con las muffins de chocolate y avena, nutritivas y riquísimas.

La web Recetas gratis da sus tips.
Ingredientes(4 comensales)
- Para decorar:
Preparación
- Coloca el plátano maduro en un bowl a trozos y machácalo con un tenedor. Agrega los huevos, el aceite y el azúcar de coco y mézclalo todo con una mixer hasta obtener una crema homogénea.
- Aa continuación, añade la avena y el cacao en polvo tamizados para evitar grumos y vuelve a batir de nuevo. Por último, añadir el polvo de hornear y la sal y mezcla ligeramente. Si lo deseas también puedes añadir frutas secos a la masa de las magdalenas de harina de avena como almendras o avellanas picadas.
- Ahora, distribuye la masa de las magdalenas de avena y chocolate en unos moldes de silicona o moldes de aluminio (pero entonces engrásalos primero) y decóralas con los copos de avena y las chips de chocolate.
- Mete las magdalenas de chocolate y avena en el horno precalentado a 180 °C durante 20-30 minutos o hasta que estén bien hechas. Pínchalas con un palito para comprobar si están correctamente cocidas.
- Después los muffins de cacao y avena fitness estarán listos. Deja que se enfríen un poco y disfruta acompañándolos con tu mate, un café, té, como gustes.
Viste lo rápida (y sin culpa) que es su elaboración. ¡Bon appétit!