Para cuidarse: receta de muffins de chocolate y avena

prepara esta receta sana y dulce sin culpas.

Si te estás cuidando pero no quieres renunciar al dulce no pasa nada, hay muchas opciones.

Por ejemplo, puedes probar con las muffins de chocolate y avena, nutritivas y riquísimas.

muffins de chocolate y almendras Aprende laa receta para elaborar unas saludables mufins de chocolate y avena. Placer sin culpa. - Instagram

La web Recetas gratis da sus tips.

Ingredientes(4 comensales)

  • Para decorar:

Preparación

  1. Coloca el plátano maduro en un bowl a trozos y machácalo con un tenedor. Agrega los huevos, el aceite y el azúcar de coco y mézclalo todo con una mixer hasta obtener una crema homogénea.
  2. Aa continuación, añade la avena y el cacao en polvo tamizados para evitar grumos y vuelve a batir de nuevo. Por último, añadir el polvo de hornear y la sal y mezcla ligeramente. Si lo deseas también puedes añadir frutas secos a la masa de las magdalenas de harina de avena como almendras o avellanas picadas.
  3. Ahora, distribuye la masa de las magdalenas de avena y chocolate en unos moldes de silicona o moldes de aluminio (pero entonces engrásalos primero) y decóralas con los copos de avena y las chips de chocolate.
  4. Mete las magdalenas de chocolate y avena en el horno precalentado a 180 °C durante 20-30 minutos o hasta que estén bien hechas. Pínchalas con un palito para comprobar si están correctamente cocidas.
  5. Después los muffins de cacao y avena fitness estarán listos. Deja que se enfríen un poco y disfruta acompañándolos con tu mate, un café, té, como gustes.

Viste lo rápida (y sin culpa) que es su elaboración. ¡Bon appétit!

No te pierdas el video en