Sky Rojo: todo sobre el próximo estreno de la serie de Álex Pina con Lali Espósito

El reparto con Lali Espósito a la cabeza ya está en España para rodar los episodios.

La superproducción de Álex Pina, el creador de La Casa de Papel, está cada vez más cerca de su estreno en Netflix.

En noviembre de 2019, el gigante del streaming firmó con Pina para contar una historia que tocará temas como la trata de personas.

La serie girará en torno a tres prostitutas ,una española, una argentina (Espósito) y una cubana que escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que contrata para que las busquen.

“Estamos hablando de una cosa súper dark y muy jodida. En ese sentido nos han preparado mucho a mí a mis compañeras. Hemos leído mucho, nos han dado mucha información de parte de la producción para encarnar cada personaje. La serie pone la cámara en todos los lugares porque también habla mucho del proxeneta”, explicó la cantante y actriz en declaraciones con Netflix.

Parte del elenco está formado por Verónica Sánchez, Yani Prado, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia.

Sky Rojo podrá ser vista en poco tiempo ya que tendrá ocho de sólo capítulos de 25 minutos.

Este jueves, los ansiosos de su estreno se ilusionaron porque ya la serie aparece en Netflix.

No obstante, la pandemia del coronavirus obligó a desplazar todo el proyecto y el estreno se espera recién para febrero o marzo de 2021.

Aún así, ya se han filtrado fotografías de parte de los actores, donde se muestran filmando la serie tan esperada.

La plataforma, ha compartido sus primeras imágenes en Twitter, invitando a seguir el rodaje.

Sky rojo El tuit que publicaron desde la cuenta oficial de Netflix de España, poniendo los dientes largos a sus seguidores. - Twitter

"Sigue el rodaje de 'Sky Rojo', el nuevo proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato y protagonizada por Verónica Sánchez, Yany Prado y @lalioficial, con @asieretxeandia, @ma_silvestrey Enric Auquer. Solo por si acaso, ¿alguien nos pellizca para confirmar que no es un sueño?", escribieron desde la cuenta de Netflix española, con varias imágenes.

La misma Espósito, que continuará en Madrid filmando, subió una fotografía en sus stories de Instagram donde aparecía en bikini y en la playa.

"Me robaron mi verano 2020", lamentó.

 

No te pierdas el video en