Así es como la Luna Nueva en Escorpión cambiará la vida amorosa de los signos según el tarot

La Luna Nueva en Escorpión traerá consigo varios cambios en el amor según la lectura del tarot

La Luna Nueva en Escorpión 2020 que sucederá el próximo 28 de octubre traerá fuertes cambios para la vida de los signos del zodiaco, ya que las nuevas lunas representan nuevos comienzos y son la temporada donde se presentan nuevas oportunidades para encontrar el amor, renovar viejas relaciones y descubrir nuevas fases de nuestra pareja, lo que puede ayudarnos a construir nuevos lazos y fortalecer el vínculo que ya existe entre ambos. Gracias a la lectura del tarot podemos saber cómo aprovechar esta energía para mejorar nuestra vida.

Luna Nueva en Escorpión 2020

Aries

4 de copas

Esta será la oportunidad perfecta para demostrarle tu compromiso a tu pareja, ya que es posible que esté pasando por un momento en el que necesite de tu apoyo emocional, si sabes ser comprensivo serás recompensado.

Tauro

As de espadas reverso

Para encontrar a tu pareja ideal deberás ser más flexible y abierto a nuevas experiencias, además de interesarte por cosas que le gusten a la otra persona, esto le hará sentir más amado.

Géminis

6 de bastos

Esta carta del tarot te recuerda que aunque disfrutas de estar enamorado debes aceptar que las peleas son parte de la relación y debes enfrentarlas en lugar de huir de ellas.

Cáncer

Rey de pentáculos reverso

Tal vez sientas que estás en duda con tu pareja por alguna razón, para combatir estos sentimientos deberás trabajar en la comunicación y dejar que cada quien sea independiente.

Leo

Rey de copas

El tarot indica que podrás sentir que el amor requiere de más trabajo de lo que anticipabas, pero debes tomar en cuenta que cosecharás lo que siembras, así que no te desanimes.

Virgo

5 de copas

Para encontrar el amor verdadero deberás dejar atrás el pasado, esta carta te recuerda que atraes la energía que das al mundo, así que deberás cambiar tu actitud y compartir tu amor.

Libra

La emperatriz

El sol se encuentra transitando por tu signo del zodiaco y esto te ayudará en el aspecto amoroso, pues te dará mayor seguridad en ti mismo y esto te hará más atractivo.

Escorpión

8 de bastos

Esta carta del tarot indica que estás por pasar por un momento de pasión en tu vida amorosa, así que disfrútalo para conectar de manera diferente con tu pareja.

Sagitario

Reina de bastos

Te sentirás muy sensible y esto podría afectar tu relación, deberás hablar con tu pareja y comunicarle lo que sientes para evitar roces innecesarios.

Capricornio

As de bastos reverso

Es posible que hayas tenido alguna discusión con tu pareja durante las últimas semanas, en este periodo es probable que tu pareja se esfuerce por recobrar la paz en su relación, así que haz un esfuerzo para mantener la paz.

Acuario

7 de bastos

La comunicación será un elemento clave en el que deberás trabajar en tu relación de pareja, recuerda que las palabras pueden hacer o destruir el amor, así que ten cuidado.

Piscis

Justicia reversa

Esta carta indica que tal vez hayas aprovechado tus habilidades de manipulación con tu pareja en algún momento del pasado y ahora el karma regresará por ti, lo mejor será que te conduzcas con honestidad y estés abierto a encontrar soluciones a posibles conflictos.

Te recomendamos en video: