"Recordando lo feliz que era tu mamá": Cristián Arriagada celebra el cumpleaños de Pedrito Milagros

El médico cirujano compartió una foto del cumpleaños de su hijo.

El viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, se ha preocupado de hacer que la vida de su hijo Pedro Milagros, esté rodeada de felicidad y momentos especiales.

En ese sentido, el médico cirujano celebró el cumpleaños número 4 de su hijo con un entretenido evento familiar, el cual contó con payasos  y actividades donde los niños pudieron decorar y personalizar un recuerdo para cada uno.

"Ya son 4 años mi Pedro Milagros!!!! Y los celebramos como Dios manda, recordando lo feliz que era tu mamá para sus cumpleaños y lo importante que es disfrutar de los momentos que nos regala la vida", expresó Arriagada en redes sociales recordando a la periodista.

Pedro milagros Pedro Milagros en su cumpleaños número 4. - Instagram

Los seguidores Arriagada llenaron su publicación con mensajes cariñosos por el cumpleaños de su hijo. "Feliz cumpleaños Pedrito!❤️", señaló Millaray Viera, mientras que Martín Cárcamo escribió: "Muy feliz cumple".

Otros de sus seguidores destacaron el gran parecido de Pedro con su madre. "Increíble Pedrito es igual a su hermosa madre, mil cariños para ustedes 💕🌸", "Felicidades y muchas bendiciones para Pedrito Milagros el clon de su bella madre" fueron algunos de los comentarios.

pedro milagros Pedro Milagros disfrutando de su cumpleaños.

Pero no es la primera vez que los seguidores del médico reparan en el gran parecido de Pedro con su madre.

El pasado fin de semana largo, Arriagada aprovechó los días libres y de descanso para pasar tiempo con su hijo. En ese contexto, el doctor publicó una fotografía durmiendo acostado junto a Pedro, mientras este dormía sobre su pecho.

En la imagen, donde aparece el menor de perfil, quedó en evidencia el gran parecido con su mamá.

"Cerrando un fin de semana de esos que no se olvidan. Familia, amigos, naturaleza y descanso… más nada 😎👱‍♂️🐕🌞", escribió el orgulloso padre en su cuenta de Instagram.

"Tiene el perfil de su madre 😘", "Es ver a Javiera de Perfil… se pasó! Que sean muy felices siempre", "Pedrito en esa foto se parece mucho a su mamita . Se ven hermosos 💙💙💙💙", "Pedrito bello se parece tanto a la Javi 🙏", fueron algunos de los comentarios que más repitieron.

Cristián Arriagada y Pedro Milagros Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros - Instagram

Ver más

“Es ver a Javiera”: Cristián Arriagada muestra el gran parecido de Pedrito con Javiera Suárez

Cristián Arriagada sorprende con foto del recuerdo: ¡Es igual a su hijo!