Registros akashicos: una creencia hindú basada en el aprendizaje

Cada vez son más las personas interesadas en leerse los registros akashicos, a través de mensajeros.

Los registros akashicos, son denominados comúnmente como una memoria universal de la existencia”, graciosamente similares a lo que sería un “Internet Cósmico”, y representan un espacio multidimensional en el que se alojan todas las vivencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las otras vidas.

La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismos, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior.

Permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma.

En una apertura de registros akáshicos, el terapeuta o guía, según cómo se lo quiera llamar, será el encargado de abrir los archivos del alma.

Asimismo, contestará las preguntas que uno tenga.

En el proceso pueden surgir imágenes de nuestra vida actual o surgir escenas o vivencias de nuestras vidas pasadas.

El acceso a los Registros Akáshicos a través de la meditación comienza como cualquier otra sesión de meditación: se inicia con cierta respiración enfocada hasta que la persona siente que está entrando en un estado meditativo.

registros akashicos La capacidad de almacenamiento de un registro es el numero total de bits que puede contener . - Instagram

En los de desplazamientos, un término referido a ellos, se transfiere información de un flip-flop hacia la persona.

La capacidad de almacenamiento de un registro es el numero total de bits que puede contener .

El funcionamiento se realiza de manera sincrónica con la señal de reloj.

Por ende, abrirse los registros es ingresar al alma para comprender el motivo de las cosas que nos suceden y crecer en función de eso.

Significa la conexión con el interior y la energía que nos rodea para poder ordenar el pasado y el presente.

No obstante, esto está recomendado para las personas con una filosofía más espiritual ya que hay quienes no creen en ellos.

Por lo tanto, es muy importante que si decides abrirte los registros, lo hagas con una persona que te inspire confianza y sin escepticismo.

No te pierdas el video en