Lifestyle

La Luna en Piscis trae el perdón, entendimiento y aceptación

La Luna en Piscis es para reconciliarnos con nosotros mismos mediante la ausencia absoluta de rencor hacia el otro

Las personas con Luna en Piscis, estarán soñadoras, idealistas y muy románticas. Tendrán un sentido de la percepción muy desarrollado, de tal manera, que poseerán cualidades psíquicas. La intuición será asombrosa; sintonizarán automáticamente con los estados de ánimo y los pensamientos de su interlocutor.

Debido a esta sensibilidad extrema que poseerán, a veces necesitarán retirarse y huir a un lugar más seguro. En ocasiones será mucho más de lo que podrán soportar y desaparecerán. La manera de enfrentar la realidad, es evitarla aprovechando las corrientes.

Para mantenerles felices es imprescindible que les hagas sentir muy seguros y que no duden de que les protegerás de todos los peligros que aguardan escondidos en este mundo cruel y tramposo. Anímalos a desarrollar los talentos y alimenta su autoestima, pues estarán con muchísimo potencial, sólo necesitarán un pequeño empujón y contar con alguien que de verdad confíe en ellos.

Recomendados

Cuando hay Luna en Piscis, podemos sentirnos tentados a evadir la realidad. Hay que evitar caer en el escapismo insano mediante el alcohol. Utiliza la onda mística para practicar la meditación o hacer yoga. Cualquier práctica que te permita sintonizar con niveles más altos de consciencia sin tener que dañar tu cuerpo para ello está bien.

La Luna en Piscis es el momento de darle expresión a todo lo que llevas dentro. Trata de no caer en la nostalgia y saca la parte más positiva de tus sueños e ilusiones. Pronto la Luna estará en Aries y querrás tomar acción, tal como lo reseña el portal Lunadominante sobre la Luna en Piscis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos