Viñuela celebra la recuperación de su suegro por Covid-19: "Por fin lo tenemos de vuelta"

El suegro del animador estuvo luchando contra el virus durante cuatro meses

A fines de junio, José Miguel Viñuela reveló que su suegro se encontraba internado por una neumonía debido al Covid-19. El animador dio a conocer la noticia a través de redes sociales, escribiendo: "fuerza suegro querido. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito".

Al parecer los buenos deseos surtieron efecto, ya que su suegro recibió el alta médica a casi cuatro meses del contagio. Así lo dio a conocer el comunicador con un registro con el que celebró su regreso al hogar. "Grande Suegrito querido… Después de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, los ángeles y todos sus rezos… Por fin lo tenemos de vuelta", escribió.

El video muestra el momento en que un vehículo de la Unidad de Rescate de la Clínica Las Condes, llegó al hogar del animador. Segundos después, personal médico abrió las puertas y dejó ver al suegro de Viñuela, quien estaba recostado encima de una camilla.

Su bienvenida se realizó en medio de gritos y aplausos. "Se nos viene don Juan Eduardo", comentó Viñuela, registrando el saludo de su suegro. El registro acumuló más de 345 mil reproducciones, además de cientos de comentarios. Los seguidores del animador celebraron el hecho y se mostraron emocionados por la recuperación.

"Dios, lloré. Es emocionante e inmensa felicidad para tu señora volver a ver a su padre llegar a casa. El mío se fue al hospital y no volvió", comentó una persona. "Me recordó cuando mi papá llegó a casa después de estar en ventilación mecánica por el Covid. Él fue uno de los primeros en caer por el virus acá en punta arenas y se siente una alegría que llega hasta las lagrimás verlo llegar a casa", dijo otra.

Ver más

Leandro Martínez reveló que se contagió de Covid-19: "Esta foto muestra lo más duro"

Virginia Reginato plantea buscar una alternativa "modo Covid" para realizar el Festival de Viña 2021

Chris Carpentier dio positivo a covid-19 y se encuentra sin poder salir de Colombia