Lifestyle

Estos 3 signos gozan de alta inteligencia emocional

Gestionar las emociones es claves para avanzar en la vida

La inteligencia emocional es la capacidad de percibir, expresar, comprender y gestionar las emociones. Es crucial para la salud mental y para funcionar social mente.

PUBLICIDAD

La Inteligencia Emocional puede marcar la diferencia entre un buen o un mal funcionamiento social.

Esta vez te presentamos los tres signos que manejan mejor sus emociones o mejor dicho que tienen alta inteligencia emocional para solventar las circunstancias de la vida y seguir adelante.

Libra

Ante discusiones este signo guarda la compostura pues trata de no tomárselo como algo personal, sino que entiende el malestar de la persona y deja que saque lo que tiene… eso sí de manera empática le dirá a la persona lo que le tenga que decir y creerá el capítulo sin muchas vueltas.

Capricornio

Ante sentimientos negativo generados por obstáculos que se le atraviesan en el camino, los nacidos bajo el signo de capricornio buscan regular sus sentimientos, sin reprimirse, es decir, dejan salir la emoción que sienten, la sueltan y trabajan en buscarle una solución a la circunstancia para salir adelante, no se enganchan en la rabia o en la pena porque algo no salió.

Sagitario

Este signo libre y de buen humor supera las circunstancias desafiando los momentos, ven las situaciones difíciles como un reto —centrándonos en las emociones positivas y perseverando suelen derribar los obstáculos y seguir, no en vano muchas personas buscan a la gente de este signo para sentirse apoyados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último