Lifestyle

Plantas con significados espirituales que toda mujer poderosa debe tener en su hogar

Estas plantas tienen un poderoso significado que va más allá de lo que pensabas.

Si deseas una planta que conecte con tu alma poderosa y fuerte entonces debes tener alguna de estas que guardan significados espirituales.

Y es que estas plantas son poderosas, curativas, y pueden llegar a actuar como intermediarias con un mundo divino.

Así que estas plantas además de adornar tu hogar, te mantendrán protegida y sacarán tu mejor versión, conectándote con tu fuerza interior.

Plantas con significados espirituales que toda mujer poderosa debe tener en su hogar

Flor de loto

Esta hermosa planta que viene en diferentes colores tiene un especial significado para los hindús y representa la vida y fertilidad, y para los budistas es el símbolo de la pureza.

Esta flor te conectará con tu espíritu y tu alma poderosa, pues representa la pureza física y espiritual, y la flor inmaculada que florece en el agua se asocia con en agua en busca de luz, representando la promesa de pureza y elevación espiritual.

Plantas
Esta planta tiene un especial significado para los hindús.

Muérdago

El muérdago se relaciona con la Navidad, pero su significado va más allá y es que según los antiguos druidas celtas esta planta es sagrada y puede curar enfermedades, aumentar la fertilidad y proteger contra la brujería.

Así que es una gran opción para tenerlas en tu hogar y mantenerte protegida, conectándote con tu fuerza interior.

Plantas
El significado de la planta de muérdago va más allá de la Navidad

Tulsí

Esta planta de origen asiático es sagrada en el hinduismo y es venerada por tradiciones religiosas hinduistas como manifestación de la madre divina sobre al tierra.

Se cree que donde esté esta planta se convierte en tierra sagrada, por lo que si la tienes en tu hogar, en cualquier espacio te mantendrás protegida y te conectará con tu fuerza interior.

Plantas
Esta planta de origen asiático es sagrada en el hinduismo

Tejo

Esta planta se asocia con el renacer y la larga vida, debido a sus ramas que echan raíces en la tierra y forman nuevos troncos, por lo que sin duda es una gran opción para tener en nuestro hogar.

Además, simboliza la resurrección debido a que pueden forman un nuevo tronco dentro de la cáscara vacía del tronco de un árbol viejo.

Plantas
Esta planta se asocia con el renacer y la larga vida

Suculentas

Las suculentas además de ser hermosas para el hogar tienen un significado especial en el feng shui y es que son consideradas como protectoras, favorecen la armonía y purifican el ambiente.

Además, tienen la capacidad de retener agua por mucho tiempo, y ser una planta jugosa, de allí su nombre, por lo que no requiere muchos cuidados.

Lo mejor es que las puedes ubicar en cualquier espacio de tu hogar, ya sea en una maceta, bol de vidrio, e incluso una pequeña taza.

Plantas
Las suculentas además de ser hermosas para el hogar tienen un significado especial en el feng shui

Estas plantas las puedes ubicar en cualquier lado de tu hogar, en una maceta, o en el patio, lo importante es que las mantengas cuidadas y saques tu mejor versión con su ayuda.

Te ayudarán a sacar tu lado más fuerte, llenándote de su poder y conectándote con tu fuerza interior, dándote el valor para todo en la vida y manteniéndote con mucho ánimo y energía.

Más de este tema

  1. Descubre qué flor eres según tu mes de nacimiento y qué dice de tu personalidad
  2. Conoce las suculentas más raras y originales para chicas extrovertidas
  3. Feng Shui: las flores que debes tener en tu hogar para atraer la buena suerte en el amor y dinero

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos