Delineado grueso negro: un estilo retro de los 2000 que está siendo tendencia

Como siempre, las grandes casas de moda están en todo.

A medida que la vida se vuelve un poco más impredecible, una cosa que nos ha causado alegría es el regreso de la moda retro, ya sea a través de programas de televisión, ropa o en este caso, un estilo de delineado grueso negro para los ojos.

Según reseña el portal In Style, en el desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París las modelos caminaron por la pasarela mostrando los últimos diseños de la casa de moda francesa, pero el delineado grueso negro en sus ojos no pasó desapercibido.

Delineado grueso negro: un estilo retro de los 2000 que está siendo tendencia

El maquillaje diseñado por el director creativo de Dior Makeup, Peter Philips, contó una historia retro, tal vez accidentalmente, que nos llevó a principios de los años 2000. Una época donde los ojos siempre fueron el punto focal de un look de maquillaje.

Para crear un estilo nostálgico, Philips comenzó con una sombra de ojos tenue para dar a los párpados una cobertura sutil.

A continuación, usó un delineador negro en todo el marco del ojo para un estilo conciso y sorprendentemente audaz. El maquillador terminó con algunas capas de rímel para resaltar más aún el efecto del delineado grueso negro.

La tez se mantuvo lo más natural posible, usando solo base para el cuerpo y corrector.

Con las máscaras faciales convirtiéndose en un elemento básico en nuestros guardarropas en el futuro previsible, y la moda retro tan arraigada, puedes probar este estilo para robarte todas las miradas.

Te recomendamos en video