Lifestyle

Tres aspiradoras robot con las que ahorrarás tiempo y harás una limpieza inteligente

Te presentamos tres modelos de Eufy, la marca recomendada por expertos.

Con el aislamiento hemos vivido muchos retos, uno de ellos ha sido el de la limpieza del hogar y las aspiradoras robot se presentan como una solución práctica e innovadora.

Los hogares pasaron de estar vacíos por horas a estar ocupados por comedores que se volvieron oficinas, habitaciones que ahora son aulas y espacios comunes en los que la limpieza es clave.

Pensar en una aspiradora inteligente es una realidad, debes considerar que no todos necesitamos lo mismo, unos vivimos con mascotas, otros tenemos hijos, nuestras necesidades son variables.

Recomendados

Por ello hoy tenemos para ti tres modelos que se ajustarán a tu estilo de vida, presupuesto y te harán la vida un poco más sencilla.

Aspiradora Inteligente Robovac 11 Slim

Se trata del modelo más vendido de Robovac, esta amiguita es muy especial pues tiene sistema de navegación para detectar desniveles y control remoto para una fácil programación.

Su cubierta de vidrio templado brinda un aspecto elegante y su perfil ultradelgado de 7,23 cm le permite llegar sin problema a lugares de difícil acceso.

Una de las compras más necesarias para iniciar en el mundo del aspirado inteligente y mantener la limpieza en tu casa sin perder la cabeza.

Aspiradora Inteligente Robovac 15C

Será la aliada de la limpieza de tu hogar debido que puede funcionar de manera continua más de una hora, esta aspiradora inteligente regresa a su base de carga cuando la energía es baja para que siempre esté disponible para ti.

Cuenta con una tecnología que aumenta automáticamente el poder de succión en superficies difíciles. La limpieza será impecable dado que tiene ruedas grandes con las que se desliza bien entre superficies como alfombras y bordes.

Lo mejor es que puedes controlarla desde tu smartphone en la app EufyHome y es compatible con Google Assistant.

Aspiradora Inteligente Robovac G10

Esta aspiradora híbrida es la más potente de toda la línea Robovac, gracias a sus dos funciones de aspirado y trapeador, entrega una limpieza más profunda.

Es compatible con la app EufyHome, podrás controlarla, agendar programas de limpieza, recibir notificaciones y saber que zona está limpiando.

Su sistema cuenta con un giroscopio y un algoritmo que permiten que planee una ruta metódica que da como resultado una cobertura de aspirado superior a la de aspiradoras robot básicas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos