Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries

Recomendados

El Sol

Semana en que podrás ver con claridad cual es tu situación actual y sacar conclusiones que te ayuden en aquellos aspectos que definas como primordiales, de tal modo que puedas acrecentar el resultado de tu gestión, maximizando tus tiempos, cubriendo un amplio margen de temas. Esto puede rendir buenos frutos en el tiempo presente, pero también en los objetivos que definas para un período futuro cercano.

Tauro

Paje de Bastos

Siempre será conveniente vivir el día a día, es lo real, y es lo que nos obliga a actuar y a ocuparnos. No olvidar que “cada día trae su afán”, no obstante, también puede ser recomendable, de algún modo, proyectarnos un poco hacia lo que puede ser el futuro de relativo corto plazo e intentar delinear en qué situación quisiéramos encontrarnos en el período que vendrá después de esta crisis.

Géminis

Ocho de Espadas

Una buena medida para estos días podría ser ocupar más tiempo en cómo mejorar en algo la actual situación y restárselo a los lamentos, a las quejas y a todo aquello que pueda ser inevitable y legítimo, pero inconducente y más bien cercano a un círculo vicioso de negatividad. Debemos poner manos a la obra y hacer un esfuerzo extra, con creatividad y optimismo, para amortiguar los efectos catastróficos de la situación que vivimos.

Cáncer

La Templanza

En períodos críticos, como los que vivimos, desarrollamos, cual más cual menos, ciertas habilidades, quizás dormidas en tiempos normales, que por lo demás traemos en los genes, que nos permiten sobreponernos y soportar la dureza de la experiencia. Nadie está ajeno a ésto, alguien dijo “la necesidad hace maestros”. Todos tenemos la suficiente capacidad y condiciones para salir de esta crisis, fortalecidos y templados, es decir, endurecidos y aptos para cualquier otra prueba.

Leo

El Colgado

La espera, experimentar la compleja realidad del actual statu quo, constituye, sin duda, un sacrificio para muchos ya insoportable. La primera reacción, tal vez la natural, es expresar verbalmente la rabia, la frustración, pero obviamente no es la única y las alternativas dependen de cada cual, de nuestras creencias, de nuestra filosofía frente a la vida, de nuestros paradigmas, de nuestra capacidad de aceptación y, por último, de intentar ser una persona resiliente. De ti se espera siempre lo mejor.

Virgo

El Loco

Hoy, más que nunca, debemos acomodar nuestro quehacer, los tiempos de que dispongamos, el cómo seguir avanzando en un camino dificultoso. Todo lo que antes solíamos planificar con relativa facilidad se ha convertido ahora en un dilema difícil de encarar. Lo mejor puede ser desarrollar al máximo la capacidad de adaptarnos a lo que la realidad de cada día disponga, sin pretender llevar las riendas según nuestra voluntad. Tal vez se nos haga menos complejo el día a día.

Libra

La Rueda de la Fortuna

La vida es un constante y permanente cambio. Es imposible quedarnos pegados a una situación única e inamovible, poco o nada depende de cada cual, por lo que lo más racional es asumir lo que se presente y solo adaptarnos e intentar cambiar aquella pequeña dimensión de los hechos que está en nuestras manos. Aferrarse a un estado, porque nos sentimos complacidos con él, es una ilusión, intentar mantenerlo es un gasto de energía, en alguna medida inútil. La vida, en consecuencia, es como una rueda que gira.

Escorpio

As de Espadas

En los períodos de adversidad surgen las ideas y la imaginación, que tratan de responder a los múltiples ¿Cómos? Es un recurso instintivo, en cierta medida, que siempre aflora en situaciones de catástrofes. Este momento no será la excepción y encontrarás la llave de la puerta de salida que te permitirá saber a qué atenerte y superar los múltiples escollos actuales y los que puedan venir.

Sagitario

Nueve de Copas

Semana tranquila, en el contexto de la realidad compleja que estamos viviendo, podría ser normal en tiempos normales, pero no ahora, en que cualquier cambio positivo se hace notar. Disfrútala discretamente, ya que es una bonanza del momento, no un cambio permanente, pero que igual ayuda a alivianar en algo la pesada carga que, cual más cual menos, llevamos con sacrificio.

Capricornio

Ocho de Oros

No te faltarán las iniciativas que puedas concretar, para componer en algo tu economía personal, confía en tus capacidades que siempre rinden buenos frutos y que, en estos días, no será la excepción. Una de tus cualidades siempre será salir adelante en las situaciones más adversas, porque manejas la realidad tal como es, sin fantasías que en nada contribuyen en tiempos como los actuales.

Acuario

Siete de Copas

La mejor actitud, en la compleja realidad en que vivimos, es ser objetiva en el análisis que debe hacerse de la situación, con los pies bien puestos en la tierra, y haciendo una suerte de balance que nos de una cabal idea de nuestros medios para sortear las dificultades. Las ilusiones, los sueños, y todo aquello que no está materialmente dentro de este “inventario” habrá que dejarlo para después de la “tormenta”. Hay que abocarse al presente, el aquí y el ahora, lo demás no cuenta.

Piscis

El Ermitaño

Todo lo material se derrumba, se corroe, se descompone, solo lo inmaterial permanece, caben aquí las ideas, la fe, el conocimiento, la sabiduría, todo aquello que nos puede enriquecer el espíritu y que nadie puede violar, robar o tergiversar contra nuestra voluntad.  Tal vez dispongamos de un momento para la reflexión y podamos intentar desentrañar lo que nos ha tocado vivir y quizás extraer de todo esto la virtud de reordenar nuestras prioridades, según su trascendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos