Lifestyle

Signos muy reflexivos con La Luna en Acuario

El 26 de septiembre la Luna en Acuario trae más comodidad para las conversaciones y discusiones que son cara a cara.

Con la Luna en Acuario que entrará el 26 de septiembre a las 06:07:55 UT los signos conservarán intacto su fuerte sentido de la individualidad, pues Acuario tiene madera de líderes y saben muy bien cuáles son las cualidades que les hacen únicos y especiales estos días, entre ellos Cáncer, Libre y Piscis.

Los signos estarán cerebrales en extremo y nada les resultará más excitante que las ideas geniales. Les gustará liderar los avances de la humanidad. El progreso en aras de un bienestar común será la idea de realización. Querrán guiar a las multitudes hacia un futuro mejor, pero jamás permitirán que nada ni nadie obligue su necesidad de libertad individual.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Recomendados

Si quieres hacer feliz a una persona con Luna en Acuario, jamás intentes presionarle para que haga algo ni le insistas en que cambie de opinión. Acuario pertenece a la modalidad fija. Son tercos como mulas y harán las cosas a su manera y punto. Además, les gusta ser originales.

Buscarán soluciones nuevas a problemas antiguos. Tienen la vista puesta en el futuro y pasarán por el presente de puntillas. Con la Luna en Acuario defenderán con agallas sus derechos.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Luna en Acuario invita a los signos a defender con pasión el derecho a un mañana mejor. A la generación y respetar la libertad del otro. Mientras esté la Luna en Acuario nos sentimos impulsados a integrarnos con la gente. No es momento para quedarse solo o apartarse, sino de reunirte con un grupo de amigos y tener conversaciones sobre cuál es la solución a los problemas mundiales.

Acuario está regido por Urano y saca al rebelde que hay en ti. Ajustarse a horarios y rutinas se hará más pesado que nunca. Tendremos menos miedo a los cambios y defenderemos a toda costa nuestras ansias de libertad, tal como lo reseña el portal “Luna dominante” sobre la Luna en Acuario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos