Lifestyle

Mascarilla aceite de oliva con huevo para alisar y nutrir el cabello

Es una excelente alternativa natural para quienes tengan el cabello reseco y no quieran maltratarlo con planchas y secadores.

Nuestro cabello puede que haya sufrido los estragos del verano y ahora, después de disfrutar del sol y el cloro de las piscinas, nos demos cuenta de que esté reseco.

También puede que no queramos seguirlo maltratando con planchas ni secadores ¡Perfecto! Te enseñamos a hacer una mascarilla de aceite de oliva con huevo que te ayudará a nutrir y alisar el cabello.

Modo de preparación y aplicación de la mascarilla para tu cabello

Realizar una mascarilla que te ayude a nutrir tu cabello es sumamente sencillo. Solo tienes que hacerte de 2 huevos y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla ambos ingredientes hasta lograr obtener una pasta homogénea.

Recomendados

Luego, toma la mascarilla y aplícatela sobre todo el cabello. Comienza por la raíz y termina por las puntas. Deja que la mezcla haga efecto por un lapso de 45 minutos aproximadamente.
Posteriormente, retira la mezcla con agua y champú. Notarás más brillante tu melena. Repite este procedimiento dos veces a la semana para observar más y mejores resultados en menos tiempo.

Propiedades

Esta mascarilla que te enseñamos a preparar funciona porque el huevo es rico en proteínas, lo que contribuye que el folículo piloso del cabello sea más fuerte y evita que las hebras se rompan con facilidad. También da brillantez a nuestra melena, gracias a que la hidrata y funciona como un acondicionador, lo cual la deja más sedosa.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Tanto la clara como la yema del huevo contienen, además de vitaminas, minerales y grasas que es el secreto de su aporte a la hidratación.
Entre tanto, el aceite de oliva también es rico en vitaminas, pero, especialmente funciona como un antioxidante natural. Este ingrediente sella las cutículas del cabello de manera que retengan los beneficios de la mascarilla en cada aplicación ¿Qué estás esperando para probarla?

Lee también: Beneficios de la vainilla para la salud y la belleza que te harán amarla aún más

Tags

Lo Último


Te recomendamos