Lifestyle

La Luna en Capricornio romperá los esquemas del éxito a estos signos

Este 23 de septiembre nada resultará más estresante durante la Luna en Capricornio que el desorden o el caos

La Luna en Capricornio que será este 23 de septiembre a las 23:16:11 UT habla de responsabilidades, personas en las que se puede delegar y a quienes se les puede encomendar que lleven el mando, y ellos son: Géminis, Leo y Sagitario, quienes entrarán en una fase de dirigencia.

En esa etapa se tiende al temor al fracaso y por eso trabajan con todo el ahínco del mundo por garantizarse el éxito. Se vuelven extremadamente resistentes, soportan muy bien el agotamiento físico e intelectual. Los signos se ven con creces la confianza que otros les otorgan ya que nunca eluden sus responsabilidades y están preparados para hacer frente a cualquier imprevisto.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Recomendados

Durante la Luna en Capricornio los signos prefieren seguir las reglas y no correr demasiados riesgos, todo lo que garantice que van por el camino correcto es bienvenido. Aunque saben que la fama cuesta, es su última meta. El espíritu de Capricornio siempre anhela el reconocimiento.

Cuando está la Luna en Capricornio lo mejor es ponernos al día con las tareas pendientes. Si no queremos que las responsabilidades nos ahoguen, es necesario que vayamos sacándonoslas de encima de una manera eficiente. No dejes nada para luego o lo lamentarás, es hora de ponerse manos a la masa y de demostrar que tienes el control.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Hacer frente a las obligaciones puede ponernos de un humor sombrío; no caigas en esa trampa; si te ocupas de quitarte peso de encima los días de Luna en Capricornio, verás que luego te sientes aliviada y con más tiempo para dedicarle a otras cosas. Cada actividad tiene su momento y la Luna en Capricornio es muy pero que muy productiva, tal como lo reseña el portal “Luna dominante”, sobre la Luna en Capricornio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos