Lifestyle

La Luna en Escorpio llenará el aire de energía a estos signos

El 19 de septiembre estará la Luna en Escorpio y se desatarán las pasiones tanto positiva como negativamente así que no te tomes las cosas a la ligera

Con la Luna en Escorpio, el 19 de septiembre a las 18:32:50 UT, los signos Tauro, Virgo y Capricornio estarán otra vez muy intensos y no podía ser de otra forma, a pesar de que la Luna regirá las emociones, porque así es Escorpio. La intensidad pasional hasta cierto punto podrá ser contenida, pero llegará a su punto de ebullición.

En la superficie, estarán fríos como el hielo, pero en la psique y en el corazón tendrán un verdadero torbellino. Serán capaces de focalizar sus pensamientos, hasta alcanzar el punto de la obsesión. Al igual que Escorpio muchos van a amar u odiar, pese a que para los de ese signo no hay término medio, a veces son capaces de amar y odiar a la vez.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Recomendados

Querrás saberlo todo, conocer en qué terreno te mueves y si puedes confiar, pero difícilmente abrirás el corazón y la mente si quien quiera acercarse a ti, no se lo haya ganado a pulso y demostrado con creces.

Cuando hay Luna en Escorpio las emociones alcanzan cotas muy altas. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición, venganza y obsesiones. Todo lo que se te pase por la mente lo sentirás con una potencia infinita. También la alegría, el deseo y el gozo. Cultiva las emociones positivas y guárdate de caer en juegos de poder y manipulaciones.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Mejor que la pasión se desenfrene en la cama que fuera de ella. No pierdas la cabeza ni te guardes todo dentro. En un par de días habrá Luna en Sagitario y lo que sentirás son deseos de expansión, así que no te encierres demasiado, tal como lo reseña el portal Lunadominante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos