Corazón Loco, la película argentina que arrasa en el país

En menos de una semana de su estreno, se convirtió la número en Netflix y ahora está en segundo puesto

Corazón loco, estrenada en Netflix este 9 de septiembre se ha consolidado como la número dos en el gigante de streaming.

El filme, dirigido por Marcos Carnevale y protagonizado por Adrián SuarGabriela Toscano y Soledad Villamil es el más visto en Argentina, luego de que se decidiera llevarse a Netflix por la cuarentena.

la película ya se estaba promocionando en la televisión, en la radio y en la vía pública para estrenarse en los cines el 19 de marzo.

Corazón Loco La película, describe como un hombre bígamo es descubierto por sus dos esposas, quienes se unen para iniciar una venganza. - Instagram

Ese día, no salió según lo previsto ya que debido a  la pandemia debió cancelarse.

Según anunció Netflix Corazón Loco se ubicó en pocos días en lo más visto de la plataforma en la Argentina, superando al filme mexicano Se busca papá y a la serie colombiana La venganza de Analía.

Hoy miércoles, ocupa el segundo lugar.

En junio se supo que su estreno seria directamente por la plataforma y recién este 9 de septiembre se incorporó en la plataforma.

La película, describe la vida de narra la vida de Fernando Ferro (Adrián Suar) un hombre con doble vida, dividido entre Mar del Plata y Buenos Aires.

Fernando, tiene dos casas, dos autos, dos trabajos, dos perros y varios hijos. Cuando sus esposas se enteran de la verdad se unen para vengarse.

El personaje lleva esta doble vida completamente feliz y sin ningún tipo de remordimiento, paranoia, ni estrés.

Él está convencido que encontró la fórmula perfecta del amor, ya que su corazón tiene esta particularidad de poder amar a dos personas por igual.

Pese a que la crítica por lo general no le ha sonreído, calificada por algunos críticos como "misógina", "anticuada" y "una banal historia", está claro que los suscriptos a Netflix no piensan lo mismo.

 

No te pierdas el video en