Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries
Paje de Bastos
Dedica algún tiempo a planificar tus pasos futuros, con una dosis razonable de sueños y, por sobre todas las cosas, de objetividad. La tarea presente es la prioridad, es decir, recomponer tu actual situación, que puede haberse visto deteriorada, pues “cada día tiene su afán”, y luego de eso, reflexionar en los eventuales cambios que quisieras hacer, para que, en lo sucesivo, cualquier evento crítico te encuentre mejor parada.

paje de bastos

Tauro
Rey de Bastos
Tu situación puede mejorar, en lo que respecta a trabajo en general, independientemente en qué y cómo lo ejerzas, mucho dependerá de tu gestión, que debiera estar marcada por la creatividad y el ingenio. Importante también será que abandones tus zonas cómodas y también que intentes hacer cambios, pues, si la rutina arroja resultados mediocres, perseverar en ella no cambiará lo que consigas.

rey de bastos

Géminis
Ocho de Bastos
Puede ser necesario que establezcas un orden de prioridades en lo que tengas que hacer durante esta semana, de modo tal que aproveches mejor tu tiempo y optimices tus logros. Divagar mentalmente en cada paso que das hace lento el proceso y posterga el posible resultado. Tu mente es fértil en ideas y pensamientos, pero, a veces, eso dificulta el proceso de encontrar el mejor modo de ejecutar una acción o tarea.

ocho de bastos

Cáncer
Cinco de Bastos
Vivimos tiempos complejos que tienden a alterar negativamente los estados de ánimo y afectan la convivencia entre las personas, hasta situaciones críticas, hecho que se da en todo lugar colectivo, ya sea trabajo, hogar, espacios públicos, etc. Trata por todos los medios posibles de no inmiscuirte en estos climas enrarecidos, que a nada conducen, excepto a exacerbar, aún más, la convivencia entre las personas y dañar las relaciones humanas.

cinco de bastos

Leo
Seis de Oros
Tu situación económica podría mejorar, tal vez sea una tendencia que marque un proceso paulatino de estabilidad y regularidad. Bueno sería que identificaras, en lo posible, los factores que provocaron este relativo cambio y, si alguno de ellos es atribuible a una gestión propia, nacida de tu creatividad y diligencia, debieras perseverar en el empeño y repetir el método. Y, si pudieras tender una mano al que necesite una ayuda coronarías así un proceso exitoso.

seis de oros

Virgo
Paje de Espadas
El período inédito que vivimos nos debe hacer reflexionar para intentar descubrir los múltiples porqués. Tarea compleja en grado extremo, en que sobran las teorías y falta la verdad, pero, en que cada cual debiera hacer un intento por acercarse a ella. Si fracasamos en el intento, nos queda la alternativa, quizás superior, de ver en qué hemos cambiado cada uno de nosotros y, si experimentamos este proceso, pensar que otros, quizás muchos, puedan hacerlo y producir lo que se ha dado en llamar la masa crítica.

sota de espadas

Libra
Cuatro de Bastos
Semana con tendencia a mantener tu estado emocional en una razonable estabilidad para los tiempos que corren, todo esto en la situación de crisis que a todos afecta y de la cual nadie escapa. Habrá experiencias de todo tipo y en diversos ámbitos de tu vida, que obrarán a favor de dicho estado y que, por cierto, te ayudará a realizar cada tarea que debas hacer, con la capacidad invaluable de estar concentrada en ella, el mejor efecto estará reflejado en tu trabajo.

cuatro de bastos

Escorpio
El Mundo
Durante estos días tendrás una buena predisposición anímica para encarar cualquier tarea, actividad o trabajo que tengas por delante. La experiencia de los últimos meses ha templado tu espíritu y te encuentras en un mejor pie para enfrentar los desafíos que puedan venir. Procura descubrir en ti esas potencialidades logradas o acrecentadas, por todo aquello que has sabido resolver y así mantener una mayor confianza en ti y en tus capacidades.

el mundo

Sagitario
La Torre
Cuando pareciera que todo se trastoca y todos los proyectos, planes o sueños se van al suelo, experimentamos la peor de las experiencias, sin embargo, debemos levantarnos, reconstruir desde los cimientos y hacer el esfuerzo extra que la realidad obliga. Pocas como tú tienen, en algún rincón de su alma, una gran dosis de valor para sobreponerse. Nada de lo que haya pasado va a cambiar este sello personal de positivismo y optimismo. Continúa confiando en ti.

la torre

Capricornio
El Colgado
Pareciera que el sello de los tiempos es el sacrificio, que afecta a la gran mayoría de la gente, de variadas formas y por diferentes razones. Estás dotada de muchas cualidades y características que te permiten sobreponerte a toda circunstancia, por compleja que sea. Pero, tienes un lado que te hace vulnerable y son tus bruscos cambios de estado de ánimo, es decir, tus altibajos anímicos que no siempre obedecen a circunstancias objetivas, por el contrario, son solo tuyas. Intenta moderar esta debilidad o atenuarla y, como generalmente lo haces, superarás el momento.

el colgado

Acuario
El Juicio
Si te encontraras en la disyuntiva de tener que definir situaciones, elegir un camino, determinar una acción o hacer un giro importante para ti, confía en tu capacidad para resolver estos eventos, que en estos días estará potenciada con la claridad de tu análisis y lo resuelta de tu actitud. Encontrarás la mejor ruta que te lleve hacia lo que tu quieras, y que será, sin duda, el fruto de una reflexión responsable.

el juicio

Piscis
Ocho de Oros
No te faltarán los medios, alternativas o posibilidades para mejorar en algo tus ingresos y, de paso, equilibrar tu economía. Elige la mejor manera, aquella que se ajuste a tu forma de ser y a tus habilidades y no explores en fórmulas desconocidas o que se alejen de tu carácter o de tus competencias. Sabrás hacerlo y podrás salvar este escollo y, tal vez, descubrir nuevas facetas a las que puedas recurrir.

ocho de oros