Natalia Ducó revela que está embarazada luciendo su abultado viente: ¡Tiene 5 meses!

La deportista tendrá a su primer hijo junto a Rafael Bueno

El pasado miércoles, se cumplió un año desde la partida de la entrenadora de Natalia Duco. La deportista la recordó compartiendo un emotivo video, en el que le contó una serie de hechos que han pasado desde su muerte, como que ha seguido entrenando, que ganó el primer lugar en MasterChef Celebrity, y que está embarazada.

En el registro que estaba compuesto por una serie de fotografías, la deportista agregó el video de una ecografía. "Contarte que siempre he llevado un pedacito de tu Cuba en mi corazón, y ahora lo llevo en mi vientre", escribió la joven, quien tendrá a su primer hijo junto a Rafael Bueno, odontólogo a quien conoció gracias a su entrenadora.

Luego de compartir el clip, Natalia Duco compartió una serie de fotografías mostrando su abultado vientre. Según contó, tiene cinco meses de embarazo y el bebé será niño. Incluso, ya le tienen nombre. "Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ!", dijo.

"Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano", agregó, indicando que "se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo".

Desliza para ver las imágenes:

 

Sigue leyendo

Julio César Rodríguez: "A lo mejor somos unos títeres y unos estúpidos, al estar tanto rato dándole cobertura"

El animador también se refirió a la situación de Rebeca Naranjo, indicando que finalmente "solo es una moneda de cambio para negociar medidas cautelares o procesales"