Concierto virtual gratis: Sam´s Club te lleva a casa un gran espectáculo

En el concierto participarán los legendarios Emmanuel y Mijares

Celebra las Fiestas Patrias en casa y con un concierto totalmente gratis, Sam´s Club y Nestlé te tienen una gran sorpresa: una noche mexicana en compañía de “Emmanuel y Mijares” con un concierto digital gratis y exclusivo para los Socios.

Del 10 al 15 de septiembre, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del Club: el Open House, donde podrás encontrar artículos únicos, marcas exclusivas, grandes ahorros y promociones increíbles. Para el cierre de este magno evento, el Club en compañía de Nestlé, tiene para todos los Socios una experiencia inolvidable: un Concierto y convivencia con “Emmanuel y Mijares”, a continuación de decimos todo lo que necesitas saber para disfrutarlo en casa.

Los cantautores participarán en una transmisión virtual a través de Facebook, por medio de una grupo exclusivo, los Socios del Club podrán disfrutar este evento, para obtener los accesos solo necesitas seguir estos pasos.

¿Cómo obtienes tu entrada al concierto?

Sólo necesitas inscribirte al Grupo Concierto virtual Fiesta Mexicana con Emmanuel y Mijares por Sam's Club y Nestlé, proporcionar tu nombre completo, número de Membresía vigente y correo electrónico, ¡y listo, tendrás tu acceso al concierto!

La transmisión se realizará el martes 15 de septiembre a las 19:00 horas. Además, podrás ser parte de un selecto grupo que tendrá acceso a un Meet & Greet virtual, en el que 20 Socios podrán convivir con los cantantes han logrado colocar sus canciones en el gusto de millones de personas.

Para que vivas una mejor experiencia el día del evento, te recomendamos:

  • Conectarte 15 minutos antes del evento.
  • Revisar tu conexión a Internet.
  • Verificar audio y volumen de tu dispositivo.
  • Recuerda que solo podrás entrar al evento si eres Socio con Membresía Vigente.

Celebra y disfruta los beneficios de Ser Socio Sam´s sin salir de casa!

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha todas las promociones bancarias, la posibilidad de comprar como tú quieras y elegir tu forma de entrega y más beneficios:

  • Garantía del 100% en las compras que realices, sin importar la Membresía que tienes.
  • Con la Membresía PLUS tienes un 2% de recompensa en tus compras.
  • Las Membresías Benefits y PLUS también te permiten seguir disfrutando fuera de Club, con ahorros en diversos establecimientos a nivel nacional como restaurantes, centros de entretenimiento y más.

Si aún no eres Socio Sam’s Club, renueva tu Membresía o hazte Socio para que vivas un 15 de septiembre increíble con Sam´s Club y Nestlé, en compañía de “Emmanuel y Mijares” que te deleitarán con sus más grandes éxitos.