Lifestyle

Tatuajes para hermanas: los diseños más poderosos para sellar su amor y complicidad

El amor entre hermanas es infinito y nada mejor que sellar ese amor con un tatuaje.

Tener una hermana es una de las mayores bendiciones que puedes tener, y es que ganas a una amiga y cómplice para toda la vida.

La relación entre hermanas es especial y nada puede contra ello, pues es un amor sincero y hermoso y por eso, qué mejor manera de sellarlo que con un tatuaje.

Esto, al igual que su profundo amor, las unirá para siempre, y aunque estén lejos, les recordará siempre la complicidad y conexión que existe entre ambas.

Recomendados

Los tatuajes más delicados para hermanas

Flores

Uno de los diseños más hermosos y delicados son las flores, y es que representa lo puro de su amor, y además puedes escribir la palabra «sister» en el tallo.

Cada una puede llevar un color diferente, o también pueden hacerlo en el mismo color, o en tinta negra solamente, como sea, lucirá hermoso.

Frases poderosas

También puedes optar por llevar frases poderosas e inspiradoras, que represente el amor que existe entre ambas.

Una idea es «al infinito y más allá», frase que se dividirá en dos, para que una lleve el inicio y la otra el final.

 

Sol y luna

El sol y la luna es una gran idea para tatuarte con tu hermana, pues representa que aunque tengan personalidades diferentes se complementan y siempre estarán unidas.

Manos con dedos unidos

Una gran opción para tatuarte junto a tu hermana son dos manos unidas con el dedo meñique, pues les recordará que la una siempre estará al lado de la otra para apoyarse y amarse, aun cuando en algún momento estén separadas físicamente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos