Lifestyle

Chandler Sosebe: La admirable chica que perdió 40 kilos para estar saludable

Su transformación fue tanto física como interna

Muchas veces no quejamos de nuestra vida, pero realmente no hacemos nada para cambiarla. El éxito es la suma de pequeños esfuerzos realizados día tras día. Este es el ejemplo que nos da Chandler Sosebe. La chica se ha vuelto viral luego de perder 40 kilos y lograr una transformación impresionante.

Muchas veces escuchamos o leemos historias sobre cómo el fitness y una dieta saludable pueden ayudarnos a alcanzar nuestros sueños. Pero nada más motivador que ver un ejemplo de la vida real que nos demuestra que con disciplina todo lo podemos lograr.

La revista Shape recogió la historia de la joven Chandler Sosebe. Esta chica estadounidense relata los pros y los contras que implican una gran pérdida de peso como el que ella ha experimentado y que impresiona a todos los que la ven. Nadie podría reconocer quién era esta mujer antes.

El cambio interior fue el más importante

Chandler Sosebe emplea su perfil de Instagram para mostrarnos a todos su impactante transformación física. Su decisión comenzó en 2016 cuando tomó la decisión de seguir el método de entrenamiento de una popular “fit girl” llamada Anna Victoria. Luego de dos años de constancia, disciplina y dedicación la joven logró perder 40 kilos. No obstante, aún no estaba conforme con su figura.


«Mi cuerpo no tenía el aspecto que imaginé que tendría cuando llegué al peso que quería, y fue muy molesto. Lo que no sabía entonces era que estaba imaginando un cuerpo con más tono muscular. En ese momento empecé a centrarme en hacer un seguimiento de mis macronutrientes y prestar más atención a mi consumo de proteínas. Mi cuerpo empezó a cambiar a mejor. Me sentía más fuerte, saludable y llena de energía», relata la joven.


Chandler Sosebe no tardó en darse cuenta de que el más importante cambio que debía hacer era desde adentro para sentirse completamente llena. “Después de llegar a mi objetivo todavía seguía sin quererme a mí misma. Supe que las cosas tenían que cambiar», relata. Ahora la joven con un espectacular cuerpo también es feliz por su trabajo mental de auto reflexión y terapia ¡Todo un ejemplo a seguir!

 

Lee también: ¡Impresionante! el gran parecido de una mujer con Iván Duque se ha hecho viral

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos