Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries
Rey de Espadas
Deberás hacer un análisis de todo aquello que, en el momento presente, te complique más allá de lo razonable, ya sean situaciones o personas que alteren tu estabilidad emocional y afecten de manera negativa tu ánimo o influyan en tu tranquilidad. Todo lo anterior dentro de lo razonablemente posible, no se trata de complicar más las cosas, por el contrario, se trata de tu bienestar y del de aquellos que te rodean y sean insustituibles.

rey de espadas

Tauro
Diez de Bastos
En situaciones conflictivas hay dos actitudes, entre muchas otras, que se destacan claramente por lo opuestas. Una de ellas, tal vez la menos aconsejable, es hacer lo mínimo y esperar que todo se arregle, como por arte de magia. Y la otra es tratar de estar en todos los frentes y hacer el mayor esfuerzo por arreglar todo, aún a costa de la salud. Demás está decir que lo mejor es un sano término medio y, en lo posible, cumplir con lo que se nos pide y con lo que creamos razonable.

diez de bastos

Géminis
Caballero de Bastos
Todo pareciera pasar más lento de lo que uno quiere cundo anhela algo que demora, en cualquier aspecto de la vida, sobre todo cuando la situación que vivimos no nos complace y creemos que lo que deseamos puede cambiar la situación. En estos días habrá ciertos avances en relación a esos anhelos, que levantarán tu ánimo y abrirán tu mente para aportar, dentro de lo posible, a acortar la espera.

caballero de bastos

Cáncer
La Sacerdotisa
Apela a tu conciencia en todo lo que hagas durante esta semana y que tenga, obviamente, cierta trascendencia en tu vida y en lo que tengas que hacer. Tu sexto sentido te ayudará también a conseguir mayor precisión en tus pasos, de modo tal que puedas sacar todo el provecho posible de tu gestión.

la sacerdotisa

Leo
La Muerte
El mensaje para la semana es renacer, es decir, después de superada esta crisis que vivimos, debemos cambiar radicalmente. No podemos seguir como si no hubiese pasado nada, algo debe pasar al interior nuestro, en nuestros corazones, en nuestra razón. Renacer, por lo tanto, es renovarse, intentar producir una transformación para ser mejores seres humanos, según la opinión que tengamos de nosotros mismos y eso es absolutamente posible y, más aún, necesario.

la muerte

Virgo
Caballero de Oros
Siempre habrá muchas cosas por hacer, en estos días, dos de ellas tendrán prioridad. Por orden de prevalencia, la primera es la salud, cada uno sabe qué medidas y protocolos debe hacer propios como una rutina necesaria, pero, además, crear o adoptar otras, según el precepto de “lo que abunda no daña”. La segunda en importancia, y no menor, es el balance entre los ingresos y los gastos. Y, en el caso de los primeros, intentar medios distintos para incrementarlos. En ambos aspectos deberá primar la perseverancia.

caballero de oros

Libra
Reina de Espadas
“Nadie está obligado a lo imposible”. Cada uno de nosotros sabe de lo que es capaz en tiempos normales, incluso tiene conocimiento de hasta donde llega esa capacidad en períodos críticos. Este es un momento adecuado para asumir las tareas complejas, reservadas a las más capaces, entre las que estas tú, y delegar todas aquellas otras que pueden perfectamente asumirlas otros, con menos experiencia o menos virtudes. Se trata de orden y nada más.

reina de espadas

Escorpio
Paje de Espadas
Es posible intuir que pasada esta situación de crisis, en cada uno de nosotros debiera producirse un cambio, en algunos ya se advierte. Ese cambio no tendrá características comunes ni menos fines estándares, nunca seremos iguales y, por lo demás, “en la variedad está el gusto”. Pero, es razonable pensar que el rumbo debiera ser el cambio de nuestra escala de valores, poniendo el acento en lo que realmente es importante. La espiritualidad debiera prevalecer por sobre la materialidad.

sota de espadas

Sagitario
La Luna
En esta semana te costará un poco más que de costumbre tomar decisiones, no por abundancia de opciones, como sería deseable, si no, por no ver con claridad cuál es la mejor dentro de las que haya y que serán además escasas. Lo recomendable será postergar, en lo posible, unos pocos días, antes de decidir la alternativa. Hay que pensar que cuando se pierde una oportunidad, no era para uno, y la vida se encargará de presentar otras, tal vez, hasta mejores.

la luna

Capricornio
Paje de Oros
Se hace necesario que entres en una dinámica por preservar tu salud y estado físico, más allá de los protocolos colectivos por los resguardos comunes. Debes ser rigurosa con tu dieta y con los cuidados del cuerpo, privilegiando los alimentos naturales y postergando la ingesta de aquellos procesados o enlatados y dedicar algún tiempo al ejercicio y a dormir lo suficiente.

sota de oros

Acuario
El Ermitaño
Si dispones de algún tiempo extra, dedícalo a realizar una introspección, lo que te permitirá hacer una observación de tu propia conciencia y de tus estados de ánimo, para reflexionar sobre ellos, analizar tus propias experiencias, conocerte mejor y saber en qué momento de tu vida te encuentras. Analizar lo que has conseguido, aclarar objetivamente qué te falta alcanzar y todo aquello que fortalezca tu espíritu y acreciente tu predisposición a perseverar.

el ermitaño

Piscis
La Justicia
Durante esta semana todo se dará en forma armónica, recibirás lo que merezcas recibir, ni más ni menos, tus esfuerzos serán recompensados y tus sacrificios premiados, todo tendrá su causa y consecuencia, nada será porque sí, serás la arquitecta de estos días y no será necesario que busques fuera de ti algún pretexto aclaratorio. Recuerda el principio de la justicia inmanente que señala “el mundo es intrínsicamente justo”.

la justicia