Cine de culto: 6 Películas muy bizarras ahora consagradas

Hay muchas películas que en su momento no tuvieron aceptación pero ahora son filmes de culto

El cine evoluciona. Y hay películas que envejecen bien, otras mal, otras que tuvieron inmediata aceptación y otras fueron dilapidadas por la crítica y ahora son  consagradas como películas de culto.

Nombramos 6  películas de culto con oda al bizarrismo.

1. The Room, 2003: Dirigida por el polaco Tommy Wiseau. La película narra la vida Johnny, un exitoso banquero que tiene una novia, Lisa,  a quien ama, pero ella seduce a su mejor amigo, Mark. Para recordar: La guerra de almohadas con el vecino.

The room Considerada la peor película de la historia, ahora es un film de culto. - Instagram

También,las escenas sexuales con una música de película erótica y siempre en la misma posición.Y cómo no el "¡Hi Lisa!, ¡Hi Mark!" "Mark is my best friend". Si queréis reíros a lo grande y disfrutar de una bizarrada nivel 10, esta película os ayudará. El filme está considerado como uno de los peores de la Historia del Cine. En 2017, James Franco dirigió y produjo otra película sobre Wiseau.

2.Ed Wood, 1994: Dirigida por Tim Burton y (cómo no), protagonizada por Johnny Depp, es un biopic sobre el director de cine Ed Wood, también otro pobre diablo, del que se dice que dirigió las películas con más fallos en todos los años de trayectoria cinematográfica.

Ed Wood

A Ed Wood, le gustaba travestirse, y tiene una relación particular con su mujer, Dolores (Sarah Jessica Parker). Habla también de su amistad con el actor Béla Lugosi Muchas risas y bizarrismo garantizado.

3. Miedo y asco en las Vegas (Pánico y Locura en las Vegas), 1998, de Terry William: Vuelve a aparecer Johnny Depp, con Benicio del Toro, quienes viajan en un coche repleto de drogas y ellos han probado bastantes. Humor negro, surrealista y bizarrerías.

Miedo y asco en las Vegas

4.El Gran Lebowsky, 1998: Dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Jeff Bridges, un maleante que vive en Los Ángeles y es confundido por un par de matones por el millonario Jeff Lebowsky.

EL gran Lebowski

Esta película, está considerada como una de las mejores de estos directores y cuenta con millones de fanáticos, cinéfilos o no.

5.The Love Witch, 2016: Esta película no tan conocida, es indescriptible Rodada a tecnicolor, al estilo de los 60 es de lo más original. Traza la historia de Elaine, una mujer muy hermosa obsesionada con encontrar el amor, y que realiza hechizos a los hombres que desea.

The love witch

Hay escenas y diálogos desopilantes ('Oh poor baby, poor) o cuando inicia una historia de amor con un policía y mientras montan a caballo se encuentran con un grupo disfrazado de arlequines que les organizan una ceremonia improvisada. Muy recomendable (obviamente estamos hablando para mentes bizarras).

6.Very Bad Things, 1998: Dirigida por Peter Berg. Esta película de humor negrísimo, cuenta cómo un grupo de hombres van a celebrar la despedida de soltero en Las Vegas.

Very bad Things

Accidentalmente, uno de ellos mata a la stripper. A partir de eso se desencadena una sangría. Muy entretenida, con una Cameron Díaz perversa como ella misma y un Cristian Slater como un psicópata descontrolado.

No te pierdas el video en