Lifestyle

Truco de WhatsApp: Escucha tus audios antes de enviarlos

¿Cuántas veces se te ha ido un audio que no querías enviar? Te enseñaremos a evitarlo

De muchas de las funciones que tiene WhatsApp, los audios es una de las favoritas de quienes tienen flojera o falta de tiempo para escribir un mensaje, pero tampoco quieren extenderse en una llamada.

Pero, ¿cuántas veces se te ha ido un audio de WhatsApp que no te gustó como quedó o que luego no querías enviar?

Si eres de los que te pasa eso con frecuencia te encantará el truco que hoy vamos a compartirte. Te explicaremos cómo puedes escuchar tus propios audios antes de enviarlos a un contacto o grupo.

Paso a paso

Cuando hayas entrado al chat donde quieres enviar el audio, presionas el micrófono y comienzas a decir tu mensaje. No puedes soltar el dedo de la pantalla, con el que apretaste el micrófono para enviar el audio, porque si lo sueltas se va.

Desliza hacia arriba y verás cómo te aparece un círculo con un candado y se sigue grabando el audio sin necesidad de que sigan apretando la pantalla. Al terminar tu audio salte del chat y vuelve a entrar.

Encontrarás el audio sin enviar, con la opción de Play (►) para escuchar lo que dijiste. En la esquina inferior izquierda de la pantalla tendrás en rojo la papelera para borrarlo si no te gustó. Y en la esquina inferior derecha el icono en forma de avión de papel, para su envío.

Si estás contento con el resultado pulsa enviar, en caso contrario elimínalo y vuelve a grabar otro.

Esperamos que este pequeño truco de WhatsApp te resulte de utilidad. Te servirá para verificar audios en los que no nos expresábamos del todo bien o que podían mejorarse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos