Tatuajes para mujeres de alma libre que aman y celebran su soltería

Estos poderosos tatuajes expresarán la fuerza interior que tienes en cada momento de la vida

Estar soltera no es tan malo como parece, pues tienes tiempo de reencontrarte contigo misma, amarte, valorarte y descubrir muchas cosas que desconocías de ti misma.

Si eres de las que ama estar soltera, es porque tienes un alma libre e independiente, y existen algunos tatuajes perfectos para celebrar este momento de tu vida y recordar lo fuerte que eres.

Tatuajes para mujeres de alma libre que aman y celebran su soltería

Reina de corazones

Este tatuaje representa poder, fuerza, determinación y perseverancia, por eso es perfecto para ti que estás soltera y no necesitas a nadie a tu lado.

Como es pequeño, puede ir en tu dedo o en la muñeca, y generalmente se tatúa en tono rojo, pero puedes llevarlo en negro también.

Pájaros

El tatuaje de pájaros representa la libertad en su máxima expresión, así que si eres de alma libre y amas estar soltera, este es una buena opción.

Te recordará que eres fuerte, independiente y nada ni nadie puede atarte ni impedir que logres tus sueños.

Tatuajes de flores para las mujeres que aman los pequeños detalles de la vida

Puedes llevar desde diseños delicados hasta los más poderosos y atrevidos.

Frases poderosas

Otra gran opción para las mujeres que aman su soltería es tatuar frases poderosas en su piel, que dejen claro que son felices y no necesitan de nadie más.

Frases como "la vida es bella", "libre", o "todo pasa", son algunas de las que puedes llevar en tu mano, espalda, brazo, o incluso en la zona de los hombros.

Te recomendamos en video