Ex esposa de Orlando Bloom felicita a Katy Perry dando lecciones de madurez

La modelo se alegró por la llegada de la nueva bebé.

Ya Daisy Dove Bloom, hija de Katy Perry y Orlando Bloom, llegó al mundo para alegrar a sus padres y también a sus seres queridos, como es el caso de Miranda Kerr, la ex esposa del actor, quien le envió un tierno mensaje.

A pesar que la pareja se separó en 2013, la modelo mostró que no hay rencores al respecto y que se alegra por la nueva integrante de la familia que vino a hacerle compañía a su hijo, Flynn, de 9 años, producto de su romance con Bloom.

La australiana conocida por haber pertenecido a Victoria's Secret no perdió la oportunidad de interactuar con la intérprete de "Dark House" después que diera la gran noticia el pasado 26 de agosto.

La primicia se dio a conocer en la cuenta de Instagram del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia al que el dúo de artistas pertenece en condición de Embajadores de Buena Voluntad, y que luego ellos repostearon en sus perfiles.

Katy Perry Katy Perry y su bebé Daisy. - Instagram

“Estoy feliz por ustedes, chicos. No puedo esperar para conocerla”, escribió la modelo de 37 años, según Quién, dando muestra de gran madurez y una lección para otras mujeres que puedan estar en condiciones similares.

En parte también han querido preservar los buenos lazos en beneficios del pequeño Flynn, quien se estrena nuevamente como hermano después de la llegada de Hart, de dos años, y Myles, de 10 meses, por el lado materno.

Katy Perry Miranda Kerr. - Instagram

Estos dos últimos son el resultado de la nueva oportunidad en el amor que Miranda Kerr se dio con el empresario Evan Spiegel, CEO de Snapchat, y con quien contrajo matrimonio.

De hecho, el intérprete de "Piratas del Caribe" afirmó en conversación en el programa de Jimm Fallon que su primogénito estaba emocionado por la llegada de Daisy, al ser su primera hermanita, conforme con el citado medio.

Te recomendamos en video: