"¡Cómo nadie me dijo nada!": Camila Recabarren comenta escena con Tatón en "Volverías con tu ex"

La influencer se grabó viendo la repetición del reality.

Una hilarante conversación consigo misma tuvo Camila Recabarren en sus stories de Instagram.
 La influencer fue consultada por sus seguidores sobre si veía la repetición del reality "Volverías con tu ex": "Estoy viendo el reality, sí, pero cuando salgo yo, ¡apago la tele!", comenzó relatando.

Luego se mostró una escena donde aparecía realizando un baile junto a su ex pareja, Alberto "Tatón" Púrpura. "Por qué nos pusieron una canción vieja… Ay Dios mío santo, no Dios mío, Dios mío, diosito", dijo con voz incómoda mientras veía la pantalla.

taton

La influencer reparó en lo bien que se veía mientras ensayaba una coreografía con su ex. "Oye igual estoy ahí mina", dijo.

Luego comenzó a quejarse mientras se mostraba en pantalla a "Taton" ayudándola a hacer una pirueta en la que quedaba en posición invertida. "Por la chucha mare, mira dónde me llega ¡por la chucha!, ¡cómo nadie me dijo nada!", gritó, refiriéndose a la altura de Púrpura.

En la siguiente storie, Recabarren se arrepintió de haber sido tan cruel. "No ya si muy mala yo, no, no, no, ya no qué pena ¡Qué rabiosa que soy por la chucha!", finalizó.

camila recabarren y taton

Cabe recordar que el objetivo del reality era reunir a un grupo de ex parejas y que se enfrentarán entre ellas, pudiendo optar a una segunda oportunidad en su relación o decirse adiós definitivamente.

En esa oportunidad, Camila Recabarren entró al reality con su expololo Tantón Púrpura, y terminó el programa siendo pareja de Joaquín Méndez, con quien mantuvo una relación de dos años y de quien es amiga hasta la actualidad.

View this post on Instagram

(Léanlo con mi voz👌😄) … Se pasó tan bien en este reality “Volverías con tu ex” (hoy comienza de nuevo , broma ? Jajajaja avisen al menos ) 🤣😅 bueno… conocí gente bacan aunque no estemos en contacto pero eso lo agradezco de todo corazón porque hizo más amena la estadía ahí con tanto espécimen raro 🤣🤣🤣 (ya no se enojen no sean sensibles) … y puta que lo pasamos bien … pa que andar con cosas 😅ósea al menos yo cachaba que era una pega más Nomas y que mi vida real estaba afuera de eso… igual pelie más que la xuxa porque antes era más weonsita y saltaba de una , en fin … son etapas 🤣 y la isabelita estaba chiquitita , tenía tres años … fue terrible entrar, a pesar que de chica a mi me gustaron los reality, de chica veía a la Pamela Díaz 🤣🤣🤣🤣 jajajaja… ya pero a este … entrar con mi ex .. fue brigido… yo no quería 😞 me llamó caleta el jefe pa negociar y yo no no no … imagínate con tu eeeeex po wnaaaaaa con tu exxxxx que ese término fue brigido esa relación fue Brígida 😫😰😥 en fin … mi familia tampoco quería que entrara, pero yo estaba sola aperrando con la gorda (como siempre) sola… y dije… esa platica nos vendrá muy bien y nadie nos las dará… así que a trabajar miércale , total después chao con el que dirán …. vo anda y dalo todo y no pesqui al viejo y listo eso jajajajaja… Hasta me leí el tarot 🤣… y las cartas me dijeron entra nomas lo pasarás la raja aunque llegaras lejos no ganarás 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la mina seca porque en verdad ganaba todas las pruebas y perdí la final 🤣🤣🤣🤣🤣 a la chuchaaaaaaa jajajaja .- Bueno eso …. fome la historia pero eso fue po … jjaja Chao 🥰 se pasó bien 😅 eso jajaja y el Joaco lo mejor @mendezjoaquin de lo mejor … hermoso por fuera … hermoso por dentro 🤩💖✨y ese viaje fue gracias a ustedes 🤪🤪🤪🙏🏻🙏🏻🙏🏻gracias

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

La tajante respuesta de Lisandra Silva a usuario que la trató de "yegua"

La modelo no quedó ajena a las palabras del desconocido