WhatsApp estrena diseño con más funciones

La reciente actualización disponible ya cuenta con buscador

WhatsApp quiere seguir siendo el lider mundial en aplicaciones de chat, por eso no pierde el tiempo y día con día sus desarrolladores trabajan en nuevas actualizaciones para satisfacer a todos sus usuarios alrededor del mundo.

Paulatinamente han llegado nuevas funciones como el modo oscuro, los stickers animados, los códigos QR y nuevos emojis. Sin embargo, el más reciente ha sido un nuevo diseño para la app, ¿ya lo viste?

Trucos de cámara para verte guapa en tus videollamadas

Hay algunos secretos que los que mejor manejan la cámara siempre utilizan para salir guapos en las videollamadas

Y si eres de los que no se había dado cuenta, es momento de que lo hagas ahora mismo. La famosa aplicación de mensajería rápida se ha actualizado en todo el mundo y miles son los usuarios que ya cuentan con las nuevas funciones de la app.

Diseño de WhatsApp Diseño de WhatsApp - Captura de pantalla

 

Si ya cuentas con la versión 2.20.198.6 de WhatsApp para Android, entonces revisa tu celular.

Esta herramienta ya la tiene Telegram desde hace buen tiempo y hacía falta en la app: se trata de un nuevo buscador a fin de facilitar el encuentro de tus archivos multimedia.

Facilidad de búsqueda

Desde ahora cada vez que ingreses a la app, en la parte superior observarás el nombre de la aplicación y al lado una lupa. Cuando pulses este ícono se desplegará una barra donde se te informará qué archivo deseas buscar: Fotos, videos, enlaces, GIF, audio y documentos.

Eso quiere decir que cuando presiones, por ejemplo, en “Fotos” chequearás todas las imágenes que te han enviado ordenados, según la fecha de recibido. Lo mismo sucederá con el resto de las secciones.

Se podrá chatear en WhatsApp sin Internet en nueva actualización

Aunque no tengas datos ni conexión a una red Wi-Fi, podrás seguir utilizando el mensajero

Si tu teléfono no se actualiza automáticamente para recibir las nuevas funciones y herramientas, no te preocupes, en algún momento lo hará.

O bien, puedes hacerlo manualmente; para ello sólo ingresa desde Google Play a WhatsApp y presiona en Actualizar; tardará algunos minutos, pero podrás obtener este nuevo diseño y la más reciente actualización de la app.

Terecomendamos en video: