"Te hiciste la lipo": Begoña Basauri revela supuesta infidencia de Jorge Zabaleta

El actor lo negó todo.

En el contexto del juego "besar, casar, bloquear" que realizan en el programa "Socios" de Francisco Saavedra, que consiste en elegir a tres figuras televisivas con las que realizarían esas actividades, Jorge Zabaleta, uno de sus panelistas, se vio en un problema por una de sus elecciones.

En esa dinámica el actor eligió besar a Belén Mora, dijo que se casaría con Pamela Díaz y bloquearía a Begoña Basauri.

Natalia Duco sobre caso Norma Vásquez: "el gobierno está en deuda con la mujer"

La deportista se refirió al tema durante su visita al programa "Aquí Somos Todos"

Ente esto, Saavedra reveló que Basauri estaba escuchando el programa. "Bloqueaste a tu compañera de teleseries y de rubro actoral, Begoña Basauri. Y la Begoña estaba escuchando el programa", reveló el conductor.

La actriz escribió un mensaje directo para el actor y aprovechó de contar una supuesta infidencia de Zabaleta. "Oye Jorge, eres muy penca, pero muy penca. De todas las opciones me dejaste a mí para bloquearme, ¿cómo me bloqueas a mí? A mí, que te he mostrado durante todos estos años lo que es la palabra lealtad", escribió Begoña, según consignó Glamorama.

"¿Quién ha estado durante por lo menos diez años muda y nunca dije que te habías hecho una lipo? ¿Quién se quedó en la sala de espera, porque la Francisca no podía ir? ¿Quién estuvo con la enfermera cuando me decía que el enfermo se siente mal, que le tomó mal la anestesia y vomitó?" agregó la actriz.

"Yo estuve ahí Jorge Zabaleta, cuando todos decían que estabas flaco y tú decías ‘no, es que la depresión por La Polar, por eso estoy así, adelgacé’. ¡Te hiciste la lipo y que todo Chile lo sepa, guatón farsante de cartón! Bloquéame ahora".

El animador de "Lugares que hablan" se mostró sorprendido con la noticia. "¡Te hiciste una lipo weón! Al fin el país se entera que este hombre no es 100% natural, es operado. Chócale", le dijo.

El actor, por su parte, se defendió y dijo que todo era mentira. "Todo esto es un complot de tu parte para justificar las 18 liposucciones que te has hecho. No solamente te sacaste la guata, después te inyectaste y te pusiste en el poto", señaló.

"Te voy a decir una cosa. Begoña Basauri lo único que quiere es perjudicarme y por eso relata toda esta cantidad de falsedades", finalizó.

Fernanda Ramírez responde a usuario tras desubicado comentario en fotografía amamantando

La actriz evidenció la situación a través de sus historias