Chile

Pampita recuerda cómo es vivir una infidelidad y da su postura actual: “Hoy elijo una vida con mucha paz”

La animadora reveló su postura frente a la traición.

Carolina Arodohain fue la primera invitada al programa «Mujeres», de canal El Trece de Argentina. En una distendida conversación, la entrevistada abordó diferentes temas de su vida y reveló cómo afrontaría algunas situaciones en la actualidad, entre ellas, la infidelidad.

Cabe recordar que la argentina tuvo una larga relación con el chileno Benjamín Vicuña, la cual terminó, presuntamente, por la infidelidad del actor con María Eugenia Suárez, finalizando en 2015 tras 10 años, y con cuatro hijos en común.

Recomendados

Consultada sobre la traición la animadora respondió desde su experiencia. «Duele sentirse engañado. Duele la mentira. Porque si uno traiciona, pero es el corazón el que eligió otra cosa… todos somos humanos, lo podemos entender», comenzó explicando.

Pampita reconoció que a esta altura de su vida no perdonaría una situación así. «Es que el que perdona, no sé si perdona del todo. Depende de la etapa de tu vida. Hoy, donde estoy parada, creo que no hay lugar para la duda, la mentira o la traición. Hoy elijo una vida con mucha paz», señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos