Así ha cambiado la española Gemma Collado a cuatro años de “¿Volverías con tu ex?”

Actualmente vive en España y es una popular "influencer".

La semana pasada el reality "¿Volverías con tu ex?" regresó a las pantallas de Mega, por lo que los fanáticos han estado muy pendientes de los exparticipantes en las redes sociales, entre estos destaca la española Gemma Collado, una chica que sigue cautivando con su belleza.

El show televisivo transmitido en 2016 hizo famoso a más de uno y hoy en día muchos se dedican al mundo del espectáculo, la creación de contenido o a ser influencers.

Muchos de los integrantes eran de otras partes del mundo como Italia, España y Argentina.

Gemma Collado ha crecido como influencer

View this post on Instagram

Qué calor ☀️🌾 . @diegomc_photo

A post shared by Gemma Collado ♡ (@gemmacgreal) on

Gemma llegó para enfrentarse a su expareja Pascual Fernández  y cautivó por su extravagante personalidad y estilo, además de su profesión como maquilladora forense.

Hoy en día, la española sigue estando en el ojo público y es una popular influencer en España con 890 mil seguidores en Instagram.

Una de las características que más destaca en sus fotografías son sus tatuajes, además  también pueden verse algunos retoques a los que se ha sometido en su rostro y cuerpo.

Con tan solo 26 años ya ha participado en diversos programas de televisión como Mujeres y hombres y viceversa, Doble tentación y Sálvese quien pueda, por este último ganó gran popularidad.

View this post on Instagram

🍃

A post shared by Gemma Collado ♡ (@gemmacgreal) on

La historia entre Gemma y Pascual no funcionó, pues no solo fue imposible una reconciliación, sino que terminaron en un fuerte conflicto.

Te mostramos en video: