La nueva aplicación de HBO con la que podrá saber más de sus series favoritas

La idea ha encantado a los fanáticos.

Para nadie es un secreto que varias producciones de streaming han ido más allá del entretenimiento y se han convertido en experiencias, creando universos para los fanáticos. La nueva aplicación de HBO con la que podrá saber más de sus series favoritas

Algunas, incluso han marcado un antes y después en el contenido audiovisual que estamos acostumbrados a ver.

Así sucedió con la popular serie de HBO 'Game Of Thrones' que se convirtió en un hito de la cinematografía.

Muchos de sus fanáticos quieren saber más de las historias detrás de los personajes y las producciones. Por esa razón HBO decidió lanzar la nueva interfaz de usuario HBO EXTRAS.

La aplicación estará disponible para todos los usuarios de América Latina y el Caribe.

"Brindará la oportunidad de sumergirse en las historias a través de una experiencia de entretenimiento que va más allá de la pantalla tradicional". 

Con la aplicación, que es completamente gratuita, la experiencia irá más allá. Y es que los fanáticos del cine podrán ver el detrás de escena y contenido exclusivo de las series. Funcionará sincronizando por medio de audio la aplicación con la producción audiovisual.

"La aplicación funciona sincronizando los smartphones por audio con el contenido de HBO, permitiéndole a los usuarios una visión profunda, en tiempo real, de la producción, las narrativas y la historia".

El lanzamiento fue el 16 de agosto, al mismo tiempo que la esperada serie Lovecraft Country.

La nueva aplicación de HBO con la que podrá saber más de sus series favoritas

Y es que esta nueva serie inspiró el funcionamiento de la interfaz.

Allí, los seguidores de la serie podrán saber más sobre tres temas en que rodean la serie.

El primero de ellos es conocer a fondo "las tradiciones de terror creadas por H.P Lovecraft".

El segundo es todo el contenido que tiene que ver con " la historia y relevancia del racismo en Estados Unidos".

Asimismo, se tendrá una mirada más profunda de la producción de la serie, "incluyendo efectos especiales, la recreación de la era de los 50s".

"Nuestros usuarios son mucho más que espectadores. Son fanáticos activos que interactúan con una comunidad global", dice Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks para HBO Latin America.

Finalmente, la interfaz tendrá contenido extra de otras producciones como 'Perry Mason', 'Patria', 'The Undoing' y 'Band of Brothers'. No obstante, con el tiempo se agregarán más títulos de HBO.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: