Así puede mantener hábitos de alimentación saludable en medio de la pandemia

La importancia de la buena alimentación es clave.

Hace algunos meses el mundo cambió por completo debido a la COVID-19. Así puede mantener hábitos de alimentación saludable en medio de la pandemia

El ejercicio quedó en segundo plano, pues no se podía salir a las calles y los gimnasios también cerraron.

Tal vez por eso, las personas desarrollaron estrategias nuevas para cuidarse, que se adaptaron al momento por el que está atravesando el país.

Muchos decidieron adaptar pequeños espacios en sus hogares para hacer ejercicio. Mientras que otros han cambiado su manera de alimentarse.

Y es que una buena alimentación, además de ayudar al físico, también es una parte fundamental para estar saludables.

De hecho, muchos recurrieron a su alimentación para tratar de subir sus defensas y mantenerse en forma durante la cuarentena.

El mercado de alimentos saludables cada día crece más, pues su demanda también aumenta.

"Los productos saludables en Colombia representan el 14% de la industria de alimentos y bebidas, con un aumento en ventas de 12% en 2019″.

frutas servidas Frutas de verano servidas - Pixabay

De hecho, el aumento en la demanda podría significar una mayor conciencia de los colombianos hacia los hábitos saludables.

Cada día crece la prioridad de consumir alimentos con bajo nivel de azúcar, y bajas calorías.

De la misma forma, muchos velan por ingerir alimentos que contengan, en su mayoría, productos naturales, poco procesados y libres de grasas trans.

En el mercado, es importante revisar estas características como lo muestra la nueva línea de Mulai, de productos saludables de Pomar.

La marca tiene productos que se adaptan perfectamente a las necesidades del consumidor, sin pasar por alto el valor nutricional de los alimentos, por lo que aporta a los hábitos saludables.

Es una gran alternativa para quienes busquen alimentos lácteos y yogures descremados o semidescremados de sabores variados. Todos sin azúcar añadida, y con pocas calorías por porción.

Así puede mantener hábitos de alimentación saludable en medio de la pandemia

Mulai

Y es que Mulai tiene "la primera bebida de tres nueces y yogures con trozos de fruta real, libres de grasa trans y sin azúcar añadida".

Finalmente, una rutina adecuada de ejercicio físico y alimentación saludable puede mejorar la vida de muchos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: