La foto de Vanesa Borghi en bikini que cautivó a sus seguidores de Instagram

La famosa disfrutó de un paseo en yate.

Vanesa Borghi suele encantar a sus fanáticos con las fotografías que comparte en sus redes sociales, donde es muy activa y publica aspectos de su vida personal y profesional.

Luego de atravesar un difícil momento al enterarse de que su padre padece de cáncer y no poder visitarlo debido a la pandemia, la presentadora decidió pasar un tiempo de distracción y tomar el sol.

View this post on Instagram

Girls just wanna have fun ! . . . @mila_summ

A post shared by Vanesa Borghi (@vanesaborghi) on

En una de las fotografías más recientes compartidas en su cuenta de Instagram, Borghi mostró su cuerpo en bikini desde Miami y, sin duda, cautivó a todos sus seguidores.

Vanesa Borghi presume su cuerpo en forma

La famosa es conocida por ser muy disciplinada con su actividad física y el cuidado de su cuerpo, de modo que muchos admiraron su definición.

En la imagen puede verse que se encuentra en un yate navegando mientras toma el sol. Para la ocasión llevó un traje de baño negro y lentes sol clásicos.

Es común ver este tipo de imágenes en el perfil de la modelo, pues disfruta de la playa y el sol. En otra de las fotos, Borghi aparece con un bikini rojo, esta vez recostada en el yate y puede apreciarse el definido abdomen que posee.

View this post on Instagram

Freedom ❤️

A post shared by Vanesa Borghi (@vanesaborghi) on

La famosa espera poder viajar pronto para ver a su padre, según ha declarado, sin embargo, luego de los largos días de confinamiento está tratando de llevar una vida normal.

Te mostramos en video: