Miley Cyrus reveló un íntimo secreto de la relación con su ex esposo Liam Hemsworth

Tal parece que al principio las cosas no iban tan mal con Hemsworth

Miley Cyrus ha divulgado sin pena ni vergüenza que perdió su virginidad con su ex esposo, Liam Hemsworth a la edad de 16 años.

Cyrus, de 27 años, hizo la revelación en un podcast al que fue invitada, y se pueden escuchar dichas declaraciones en el tráiler del episodio publicado en Instagram.

Mientras que el video corto está formado por clips fuera de contexto, como la frase "fue una mentira que mantuve como, 10 años", la oración "no me entregué completamente con un chico hasta que tuve 16 años, pero terminé casándome él", es muy difícil de malinterpretar, en la que es claro que se refiere a que perdió su virginidad con el que ha sido su único esposo.

Según reseña el portal Page Six, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, de 30 años, fueron vinculados por primera vez en 2008 después de que ambos participaron en la adaptación de la novela de Nicholas Sparks La última canción.

Esto nos indica que fue en ese mismo lapso de tiempo que la cantante perdió su virginidad, puesto que ella cumplió 16 años el 23 de noviembre de ese año.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth formalizaron su relación en 2012, pero rompieron al año siguiente, solo para reconciliarse en 2015 y eventualmente casarse en diciembre de 2018. El matrimonio duró menos de un año, siendo el rompimiento en agosto de 2019.

Te recomendamos en video