Canal 13 aplicará estrictas medidas sanitarias para la gran final de "MasterChef Clebrity"

Finalmente se conocerá el nombre del ganador.

Todos los detalles de la emisión de la gran final de MasterChef Celebrity ya están listos. Este domingo 23 de agosto ,se conocerá el nombre del ganador o ganadora de la competencia, un título por el que pelean la argentina Rocío Marengo, la lanzadora Natalia Ducó y el periodista César Campos.

Sin embargo, esta final será muy diferente a las que acostumbramos ver en las pasadas temporadas de la famosa competencia de cocina, pues, en medio de la crisis sanitaria, habrá estrictas medidas de seguridad, así lo confirmó la estación televisiva a BioBioChile.

Aunque la competencia final ya fue grabada en Colombia, falta conocer el nombre del ganador y para esto la grabación contará con ciertas características inusuales, pero adaptadas a la pandemia.

Gran final de MasterChef Clebrity promete la misma emoción de siempre

Canal 13 se encargará de controlar el distanciamiento social, restringir la cantidad de personas en el set y mantener la higiene del espacio para grabar el momento en el que se abra el sobre con el nombre ganador.

“Esta final de ‘MasterChef’ va a ser muy diferente a todas las temporadas anteriores, teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido con el Covid-19. Pero sabemos que es el programa que el público prefiere en las noches de los domingos, por lo que queríamos darle un cierre estelar. Para eso tuvimos que hacer uso de la creatividad mezclada con la tecnología, para cerrar en alto este ciclo, tomando todas las medidas sanitarias que la autoridad exige”, manifestó José Miranda, director de programación de Canal 13.

"MasterChef Celebrity" definió a su Top 5 y "Nacho Pop" dejó el programa

Preparar un brazo de reina fue la prueba de eliminación que tuvo muchas complicaciones para los participantes.

Enfatizó que la gran final será tan emocionante como siempre, pese a que no puede haber tantas personas en el set.

“Va a hacer una final con mucha tensión, nerviosismo y emoción. Y si bien en el estudio no pueden haber muchas personas como en las temporadas anteriores, donde los familiares estaban con los participantes, esta vez encontramos la forma para que Natalia, César y Rocío se sientan acompañados y apoyados por sus seres queridos”, explicó.

Te mostramos en video: