Pampita vive incómodo momento cuando le preguntan por carísimo regalo que le hizo Benjamín Vicuña

La comunicadora esquivó la pregunta realizada en la televisión argentina.

Tiempo atrás Pampita reconoció que tenía un especie de pacto de silencio con Benjamín Vicuña, de no referirse a ninguno de los dos ni comentar sobre sus vidas privadas en televisión, y ella parece cumplirlo al pie de la letra.

Carolina Ardohain se encuentra por estos días conduciendo su programa "Pampita Online", desde su casa, debido a que una de las panelistas de su espacio, Cora Debarbieri, dio covid positivo.

Así respondió Pampita cuando le preguntaron por el nacimiento del hijo de Benjamín Vicuña

A la comunicadora no le gusta que le pregunten sobre su vida privada.

La animadora se encuentra respetando los 14 días de cuarentena sugeridos, ya que tuvo contacto directo con la periodista, pese se realizó el test y salió negativo.

En ese contexto la animadora, que se conecta desde su casa, estaba hablando con el resto del panel acerca de "los regalos extravagantes de los famosos". Todo fluía bien hasta que una de las panelistas, Paula Gollino, le preguntó a Ardohain: "Ya que te tenemos ahí Caro, aprovecho. Yo sé que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante", comenzó diciendo.

pampita

Pampita, sorprendida respondió: "¿Un regalazo? No sé de qué te acordás", a lo que la panelista agregó " Uno que tenía cuatro ruedas. Yo me acuerdo porque fue noticia en todos lados".

Luego de unos segundos la animadora recordó a qué se refería Gollino. "Ah ¡fue en otra administración!", señaló Pampita aludiendo a que había sido en la época que era pareja de Benjamín Vicuña.

El regalo al cual se referían en el programa es un automóvill Mini Cooper de 65 mil dólares que el actor chileno le obsequió en 2016.