Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente cautiva a fanáticos con foto al natural

Prefiere la sencillez.

Una de las familias más admiradas en el mundo del espectáculo es la conformada por Cristián de  la Fuente y Angélica Castro, quienes tienen una hija adolescente que cada vez toma más popularidad en las redes sociales, Laura de la Fuente.

La joven de casi 16 años ya cuenta con más de 50 mil seguidores y con una de sus más recientes publicaciones cautivó gracias a su belleza natural.

Angélica Castro y su hija Laura sorprenden con divertidos TikTok en cuarentena

Madre e hija se entretienen en el encierro haciendo videos de TikTok.

Hija Angélica Castro y Cristián de la Fuente prefiere la sencillez y la belleza natural

View this post on Instagram

quarantined

A post shared by Lau (@laudelafuentec) on

Laura compartió una fotografía de su rostro sin nada de maquillaje, por lo que se pueden apreciar sus características pecas, lo cual encantó a los usuarios.

A su corta edad, la joven ya muestra gran interés por el mundo artístico y así lo mostraron Angélica y Cristián en sus redes sociales a finales de 2019, cuando Laura apareció en su primera producción dramática.

View this post on Instagram

extrañando solcito ☀️

A post shared by Lau (@laudelafuentec) on

“Nada más poderoso e infinito que el amor de madre!! Estoy muy orgullosa de ti Lau!! Sigue brillando y contagiando con tu alegría, perseverancia, autenticidad y generosidad que te caracteriza! Puro amor”, fueron las palabras de Angélica Castro en esa ocasión.

Con frecuencia, Laura comparte los momentos especiales que vive con sus padres y, sin duda, heredó la extrovertida personalidad de ambos, así como la naturalidad.

En cada uno de las fotografías de la joven puede verse que se inclina por la sencillez, pues no suele usar mucho maquillaje y prefiere los atuendos cómodos y deportivos.

Te mostramos en video: