Se podrá chatear en WhatsApp sin Internet en nueva actualización

Aunque no tengas datos ni conexión a una red Wi-Fi, podrás seguir utilizando el mensajero

Si eres de los que se te descarga el teléfono de tanto usar WhatsApp o te has quedado con una conversación a medio camino porque te quedaste sin datos, sin wifi o sin caga. Ya esos problemas quedarán atrás cuando puedas usar la aplicación de mensajes sin Internet.

Si puedes grabar las llamadas de WhatsApp y te diremos cómo

Aunque la grabación de llamadas telefónicas no es necesariamente legal, según el país, es posible hacerlo

Así lo anunció WABetaInfo, portal especializado en novedades, actualizaciones y desarrollo de esta aplicación, y de esa manera confirmó los rumores que venían desde 2019.

Amarrados a Windows

El mensajero más utilizado en el mundo se usará sin conexión en los computadores con Windows, porque se haría con la aplicación  UWP de WhatsApp Desktop, que vendrá incorporada al sistema Windows.

WhatsApp WhatsApp - Pinterest

Así será posible usar el mensajero en la computadora si el celular no tiene datos móviles o una conexión a internet, y los mensajes quedarán sincronizados en el computador y en tu dispositivo móvil.

¿Suspendieron tu cuenta de WhatsApp? Descuber por qué y recupérala

Sigue los pasos para recuperar tu cuenta y mensajes.

Sobre la fecha para que esta nueva función entre en vigor no hay nada dicho, solo que usaría un sistema similar al que usan los mensajes de textos normales.

Esta actualización será posible en las computadoras con sistema operativo Windows, hasta ahora no se ha dicho si se podrá usar también en Mac OS, por lo que  la versión web seguirá siendo de momento la única opción para usar el mensajero en la pc.

Hasta ahora usar WhatsApp Web sigue siendo una ventaja para quienes descargan archivos que le envíen por esta aplicación, ya que se comprimen menos y se pueden adjuntar contenido más fácilmente.

Te recomendamos en video: