Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries
El Emperador
Semana con tendencia a mejorar en tu trabajo, en el más amplio sentido de la palabra. No está demás decir que la protagonista de todo ésto eres tú. Por lo tanto, solo depende en gran parte de ti, de tu dedicación y empeño, que todo resulte según tus personales aspiraciones. No habrá nada regalado ni mágico, todo se dará en concordancia con tu esfuerzo, voluntad y seriedad con que encares tus aspiraciones y tareas.

el emperador tarot
Tauro
Caballero de Espadas
Todo cambio hacia mejores condiciones de vida, en el más amplio alcance del término, y concordante con tus aspiraciones y deseos, dependerá de tu voluntad, esfuerzo y dedicación. Quedarte aferrada a esquemas conocidos que ya no resultan como tú quisieras, será la razón suficiente para buscar otras posibilidades, sin prisa, pero con determinación. La vida es un cambio permanente y, como tal, también es un desafío. Asúmelo.


Géminis
La Luna
En estos días tendrás dificultades, más allá de lo habitual, para decidir u optar en temas importantes para ti. Si puedes postergar cualquier elección será lo mejor. La razón de todo esto es que no verás con suficiente claridad lo que decidas y, en consecuencia, podrías equivocarte en asuntos que pueden ser trascendentes. Si no tuvieras otra opción y estés obligada a definirte, busca a alguien de confianza y madurez para que te ayude.

la luna tarot
Cáncer
Seis de Espadas
Semana algo más tranquila, dentro del contexto actual, que te podrá permitir hacer algunas cosas difíciles de concretar cuando apremian los problemas de todo tipo. Desde analizar tu actual situación, cambiar aquello que te encontró desprevenida para enfrentar algo tan catastrófico como lo que vivimos, y todo aquello que sea un sustento anímico, material, y espiritual para mantener tu moral en un buen pie.

seis de espadas

Leo
Nueve de Espadas
Lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue, arrepentirse por lo obrado, que resultó un fracaso propio y que afectó a terceros, es lo que en otros términos se expresa como ¿para qué llorar sobre la leche derramada? O también, es quedarse sumergida en el “mar de los remordimientos”. Nada de eso es válido, si no va acompañado del firme propósito de enmendar rumbos y, por sobre todo, actuar siempre en consciencia.


Virgo
Cuatro de Espadas
No pretendas ocuparte con eficiencia de los demás si no te ocupas primero de ti. De ti parte todo, independientemente de tu rol en la sociedad. De una u otra manera, siempre nos debemos a la comunidad, somo todos interdependientes, nos debemos al colectivo, pero “la caridad empieza por casa”. Lo que cuenta hoy en día y, por sobre todas las cosas, es el autocuidado y es un deber practicarlo.


Libra
La Torre
Cuando se van al suelo los proyectos, las obras, el trabajo, lo que hemos construido, solemos perder además la ilusión de reconstruirlo. Alguien dijo “perder una ilusión hiere, perderlas todas mata”. Sin embargo, siempre aparece la luz al final del túnel y volvemos a pararnos, pues hay más razones para sobreponernos a la adversidad que aceptar la derrota. Gente como tú tiene la virtud del coraje, seca sus lágrimas y da la lucha.

la torre tarot
Escorpio
Diez de Bastos
En tiempos como los actuales se acentúan las dificultades propias de la llamada lucha por la vida, sobre todo ahora que la frase llega a ser literal. Cuando se tiene todo debidamente organizado hacenos nuestros deberes en forma rutinaria, en el presente todo cambia, todo se hace cuesta arriba y nos vemos obligados a cumplir roles nuevos para conservar lo logrado y así evitar un mal mayor.

diez de bastos tarot
Sagitario
Tres de Espadas
En situaciones de crisis, como la que vivimos, el ser humano muestra lo mejor que tiene, pero lamentablemente también lo peor. La actitud del “sálvese quien pueda” solo nos puede llevar a que no se salve nadie. Siempre habrá alguien que necesite de nosotros, mirar hacia el costado para no verlo es la peor de las conductas. Es el tiempo de actuar en conciencia y ponernos, por un momento, en el lugar del otro.

tres de espadas tarot
Capricornio
Nueve de Bastos
La compleja experiencia que nos ha tocado vivir, y que afecta de manera distinta a cada cual, pareciera que, en general, ha prosperado la desconfianza en los demás, que estimula una actitud natural de andar a la defensiva. Lo que es razonable, en cierto modo, exagerar en esta conducta consume muchas energías que, mejor dispuestas, nos pueden permitir avanzar, a pesar de las dificultades.


Acuario
Cinco de Bastos
Experimentar lo que estamos viviendo con la actual crisis social y sanitaria, ha afectado, de una u otra manera, la convivencia entre los seres humanos. En todo lugar podemos percibir un ambiente enrarecido que nos cuesta entender y que altera nuestras conductas. Siendo seres racionales es nuestro deber individual aportar con la cordura y la razón para no empeorar aún más la situación.

cinco de bastos tarot
Piscis
La Fuerza
Sabrás sobreponerte a lo complejo de la crisis que vivimos. Brotará de tu corazón la convicción de que la lucha por salir adelante es la única opción de este momento. El compadecerte por las dificultades que tienes que enfrentar debes desterrarlo ya, y disponerte con valentía a cumplir el rol que tu vida y los tuyos te demandan.

la fuerza

 

Tags

Lo Último