Lifestyle

Conoce las predicciones de los ángeles para tu signo esta semana

Esta semana viene cargada de buenas noticias para algunos signos. ¡Buena suerte!

Consulta tu horóscopo 28 de octubre archivo

Para más predicciones sigue a Fátima en sus redes sociales:

PUBLICIDAD

Facebook: Fatimagomes.net

Instagram: Fatinagomestv

WhatsApp:+56988496956 

Aries: Comenzará la semana con una buena provisión de entusiasmo. Con esto sabrás solucionar todos los problemas, en las relaciones profesionales hará que todo resulte más simple y productivo. Deberás hacer un pequeño esfuerzo en compartir alegrías con tu pareja para mantener bien tu relación.

Mensaje del Ángel Hekamiah: ¡Déjate llevar, conducir y confíe!

Número de la Suerte-12

Color-Blanco

Tauro: Te mostrarás más disponible y abierta en el amor y te dejarás llevar por los sentimientos. En el trabajo, podrás manejar mejor tus decisiones y mejorar las tensiones con jefes o compañeros.

Mensaje del Ángel Omael: ¡Es momento de proyectar un plan para tu vida!

Número de la Suerte-22

Color-Violeta

Géminis: Tendrás mucho que hacer en el área laboral. Lo más importante serán el orden y la responsabilidad. Momento de generar nuevas actividades con la pareja y salir de la rutina.

Mensaje del Ángel Imamaiah: ¡Darte el tiempo y el espacio para tomar decisiones!

Número de la Suerte-15

Color-Rosado

Cáncer: Será una semana muy estimulante en el amor. Podrás enriquecer tu relación dedicándote a alguna actividad estimulante para ambos. En el ámbito laboral deberás examinar con objetividad cada paso que des. Estarás muy analítica y podrás encontrar el camino correcto para solucionar pequeños problemas.

Mensaje del Ángel Habuhiah: ¡Las oportunidades son mágicas y no se repiten todos los días disfrútalas!

Número de la Suerte-21

Color-Vino

Leo: Es tiempo de amar. Realizarás proyectos importantes junto a la persona amada. Te sentirás con una gran necesidad de ver resultados concretos y tangibles en tu vida laboral y profesional. Te sentirás con mucho entusiasmo en mejorar la parte económica.

Mensaje del Ángel Vehuiah: ¡Es un buen momento para escuchar y analizar!

Número de la Suerte-13

Color-Amarillo

Virgo: Verás la necesidad de crecer la seguridad afectiva y de estabilidad en tu relación de pareja. En lo laboral es un buen momento para concretar asuntos que estás ideando y pensando desde hace tiempo.

Mensaje del Ángel Yesalel: ¡Busca tus ideales y expectativas personales!

Número de la Suerte-34

Color-Verde

Libra: Esta semana podrás relajarte, respirar profundamente y estar más cerca de tu pareja y hacer cosas juntos, algo que hace tiempo han dejado de hacer. Lúcete y demuestra lo que vales en tu trabajo o profesión.

Mensaje del Ángel Cahethel: ¡Busca el equilibrio entre tus emociones y tu razón!

Número de la Suerte-8

Color-Azul

Escorpio: Las emociones esta semana te ayudarán a desenredar asuntos de familia que te incomodan. Cuida tus impulsos para no cometer errores.

Mensaje del Ángel Menadel: ¡Tu interior pide ser escuchado!

Número de la Suerte-19

Color-Café

Sagitario: Esta semana podrás estructurar tus proyectos haciendo elecciones correctas y evitar equivocaciones. Recibirás ayuda de una persona que te asesorará. Reforzarán tu relación con mucha pasión y audacia. ¡Disfruta!

Mensaje del Ángel Chavakiah: ¡Ocúpate de ti misma!

Número de la Suerte-4

Color-Gris

Capricornio: El tiempo se vuelve bello en el amor, con equilibrio y complicidad. Es el momento perfecto para ponerte a prueba en un rol o tareas diferentes en tu vida laboral.

Mensaje del Ángel Haamiah: ¡Nada sucede por casualidad!

Número de la Suerte-29

Color-Rojo

Acuario: Tendrás buenos resultados en sus iniciativas profesionales, mejorarás en tus comunicaciones y relaciones laborales. Comenzarás a mirar hacia el futuro con tu pareja. Es momento de planificar.

Mensaje del Ángel Leoviah: ¡Ponte en acción!

Número de la Suerte-15

Color-Dorado

Piscis: Será tiempo de concentrarte en sus aspiraciones profesionales y decidir cuál es el mejor rumbo. Te sentirás más tranquila y relajada con tu pareja. Tomar decisiones y compartir es lo recomendable.

Mensaje del Ángel Aladiah: ¡Di “no” cuando quieres decir “no”!

Número de la Suerte-5

Color-Fucsia

 

Tags

Lo Último