Romero y otros aceites naturales efectivos para eliminar las canas

Le aportarán brillo y le devolverán la vida a tu melena.

Si tu cabello está maltratado por el calor del secador y plancha, y deseas repararlo existen aceites naturales que te pueden ayudar a lograrlo.

Estos aceites le aportarán brillo y salud a tu melena, además de acelerar su crecimiento y retrasar la aparición de las canas.

Aceites naturales para eliminar las canas y reparar el cabello maltratado

Romero

Este aceite contiene antioxidantes naturales que ayudan a eliminar las canas, y además, acelera el crecimiento del pelo.

Solo debes aplicar unas gotas de aceite de romero desde la raíz hasta las puntas con un ligero masaje y dejarlo durante media hora.

Bob largo para cara redonda: los estilos que adelgazarán tu rostro

Estos cortes además te permitirán lucir mucho más joven y fresca.

Coco

El aceite de coco contiene vitaminas K y E, ácidos grasos y además hierro que elimina la caspa y además le da brillo a tu melena, despidiéndote de las puntas abiertas y el pelo débil.

Lo recomendable es aplicarlo desde la raíz hacia las puntas y dejarlo actuar durante toda la noche.

Argán

Elimina el frizz, las puntas abiertas, y permite mantener tu melena cuidada e hidratada, devolviéndole la vida, y protegiéndola de los ratos ultravioleta.

Aplica este aceite de argán sobre las puntas de tu melena y déjalo durante una hora, para luego retirarlo con agua fría.

Aguacate

Este aceite posee vitaminas A, B, D y E que fortalecen tu melena, evitando su caída y haciendo que crezca más rápido y saludable.

Aplícalo desde la mitad del pelo hasta las puntas y déjalo durante 30 minutos, luego retíralo con agua tibia.

El nuevo efecto en tendencia para morenas que afinará el rostro y ha desplazado al balayage

Dile adiós al balayage y prueba estas nuevas mechas que te harán lucir hermosa.

Ricino

El aceite de ricino es ideal para combatir las canas y la caspa debido a sus propiedades humectantes y fortificantes, además de controlar el exceso de grasa.

Solo debes aplicarlo en tu cabello dando un suave masaje y deja que actúe 10 minutos para luego retirarlo con agua fría.

Te recomendamos en video