Tatuajes para morenas claras que les va de maravilla y resalta su tono de piel

Estos son los diseños que más le lucirán a tu tono de piel.

Los tatuajes en pieles morenas se deben elegir con mucho cuidado para que luzcan hermosos e impactantes, pues algunos diseños no les favorecen.

Existen muchos aspectos a considerar para tatuarte si tienes la piel morena, como que no deben ser líneas finas o tonos claros, pues no se distinguen bien y se ven borrosos.

Te decimos cuáles son los mejores diseños de tatuajes para pieles morenas

Tribales

Los tatuajes tribales les va de maravilla a las mujeres de pieles morenas, pues son tintas negras y grises, con líneas claras y fuertes que permite que luzca más definido en este tono de piel.

Puedes optar por un elefanta que trae suerte, o el sol rodeado por una luna, te lucirán a la perfección.

tatuajes

Frases

Puedes llevar algún nombre importante en tu vida o frases motivadoras, pero debes tener en cuenta que deben ser grandes para que las letras se distingan bien.

tatuaje

Flores

Las flores también lucen bien en pieles morenas pero en blanco y negro, con degradados de gris para que tenga volumen y textura.

Puedes llevarlas en la espalda, brazo o manos, le quedarán muy bien a tu piel morena.

tatuaje

Tatuaje joya

Si deseas algo más sencillo los tatuajes joya, dorados y plateados, son la mejor opción para ti, pues les va de maravilla a este tono de piel y se ven delicados.

Lo malo es que son como calcomanías y no duran mucho, se estima que su duración es de 4 a 6 días, pero son una posibilidad si no te gustan las agujas.

tatuaje

Te recomendamos en video