“A ninguna mamá le gustaría”: Paty Maldonado recuerda amistad con Raquel y habla del caso Nano Calderón

Nano Calderón sigue sin ser capturado.

Hace unos días, la polémica se encendió debido a que Hernán Calderón denunció a su hijo, Nano Calderón, luego de haber sido agredido con arma cortopunzante que le causó graves daños en los tendones de su mano derecha. En este sentido Patricia Maldonado dio sus declaraciones al respecto.

Los reportes indican que Carabineros inició la búsqueda del hijo de Raquel Argandoña, sin embargo no ha sido capturado.

Maldonado utilizó su canal de YouTube, en el que transmite “Las indomables” para dar su opinión al respecto y lamentó lo sucedido.

Entregan detalles del “día de furia” de Nano Calderón en el departamento de su padre

El martes en la tarde, el hijo de Raquel Argandoña acudió al hogar de Hernán Calderón para retirar algunas pertenencias, propinándole cortes con un cuchillo y empujando también a su pareja.

Patricia Maldonado lamentó los acontecimientos

"Yo voy a ser muy honesta en esto. Por la amistad que a mí me unió durante 40 años con Raquel Argandoña, por la amistad que me unió a mí con Hernán Calderón, por yo conocer a su familia, no se me ocurría hacer un comentario a través de una pantalla", señaló.

La conductora aseguró que lamenta lo que está ocurriendo en la familia Calderón, además afirmó que no dará ningún comentario acerca de sus amigos.

"Nunca en mi vida he hecho un comentario a mis amigas por la crianza de sus hijos", aclaró.

Nano Calderón habría apuntado a su padre con una pistola en el pecho

Cada vez se conocen más antecedentes de la agresión de Nano Calderón hacia su padre.

"Lamento profundamente lo que está ocurriendo. Yo creo que a ningún padre le gustaría (pasar por esto), a ninguna mamá le gustaría y lamento profundamente por lo que puedan estar pasando muchos padres con sus hijos (…) Es todo lo que tengo que decir, no tengo nada más que decir referente a la familia Calderón Argandoña",  destacó.

Te mostramos en video: