Lifestyle

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice en sus horóscopos todo lo que te depara la suerte en cuestión de salud, dinero y amor, así como tus número mágicos

Mhoni Vidente está aquí con sus horóscopos en los que te dice qué te espera este fin de semana en cuestión de salud, dinero y amor.

Aries

Aprovecharás este fin de semana y dejarás a un lado la flojera, recuerda que el tiempo que se va ya no regresa, así que trata de estar en movimiento para que te sientas pleno. Te llega un cambio repentino de trabajo y te ofrecen un contrato con mejor sueldo, así que trata de poner toda tu fuerza para ser el mejor. Ve con tu médico y explícale que tienes problemas de ansiedad y tristeza, él sabrá qué darte para que tu mente se tranquilice. Evita hacer malas inversiones, siempre debes pensar dos veces en qué gastas. Este 06 de septiembre te recomiendo que prendas una vela de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas, y también en tu casa pon rosas blancas para que la buena energía reine en tu vida. Tus números de la suerte son 04, 21 y 39. Te llega un regalo por parte de un amor nuevo.

Recomendados

Tauro

Pensarás durante este fin de semana qué debes hacer para lograr lo que necesitas, tu signo es persistente en lo laboral y eso te permite llegar al éxito, pero casi siempre debes lidiar con energías negativas, por eso te recomiendo que este 06 de septiembre prendas un veladora de color rojo y le pidas a los seres de luz que te ayuden a crecer; ese día trata de ponerte mucho perfume antes de salir de casa. Tus superiores evalúan tu trabajo para una promoción, trata de platicar tus necesidades y busca la mejor solución en tu vida. Sigue con el ejercicio, eso te ayudará a sentirte de lo mejor y dejará que tu mente esté más activa. Tendrás algunas diferencias y pleitos con tu pareja por culpa de malos entendidos, trata de platicar para estar en paz en tu relación. Tus números de la suerte son 08, 26 y 31.

Géminis

Estarás ocupado sacando pendientes de tu trabajo, trata de organizar mejor tu tiempo. A tu signo le gusta llamar la atención y que todo mundo lo admire, pero recuerda que lo importante es la labor que haces con los demás para que sean felices y verás que así más personas te seguirán en tu vida social. Arreglas un asunto legal de manera exitosa. Ya no pelees con tu pareja, comprende que a veces no estamos de buenas y nos enojamos, así que trata de llevar tu relación de pareja de forma equilibrada. Este domingo tendrás un sorpresa agradable y la luz espiritual se intensificará en tu vida, te recomiendo que prendas una veladora de color morado y pidas lo que necesitas. Cuídate de dolores de cabeza y cuello, reduce el estrés y sigue con el ejercicio. Tus números de la suerte son 32, 49 y 65. Decides mudarte.

Cáncer

Este fin de semana tendrás un reinicio en todos los sentidos de tu vida, tu signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual, por eso te recomiendo que este 04 de septiembre enciendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas para estar bien y alcanzar el éxito. A los que están ya en pareja les llegará un embarazo que les dará mucha alegría. Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico para una revisión y reduce el consumo de los refrescos y azúcares en tu alimentación. Ahorra y no gastes sólo por gastar, ten en cuenta que necesitas cuidar tus recursos para sentirte seguro. Vuelves a estudiar los fines de semana y será un curso de idiomas o diseño, eso te servirá mucho en el futuro. Tus números de la suerte son 05,30 y 31.

Leo

Estarás muy activo este fin de semana, así que trata de tener buena actitud. En el trabajo no te precipites en tomar decisiones importantes de cambios de puesto, piensa dos veces antes de actuar. Tramitas tu pasaporte. Toma un curso de comunicaciones y liderazgo, te ayudará a desenvolverte en tu vida. En el amor, nunca esperes lo que no llegará, a veces esa persona no es para ti, así que trata de no obsesionarte y dale la vuelta a la página, que en estos días te llegará un amor del signo de Aries o Libra que será muy compatible contigo. Este domingo trata de ponerte ropa clara y nueva y mucho perfume para estimular la buena suerte en tu vida y enciende una vela de color azul para que la fuerza espiritual esté de tu lado. Tus números de la suerte son 06, 39 y 70. A los casados les llegará un embarazo.

Virgo

Habrá gratas sorpresas a tu alrededor este fin de semana y por fin ves la luz al final del camino, es decir, lo que tanto deseabas llegará a ti. Sigue estudiando, tu signo siempre quiere conocer más de todo y por eso destacas como el más inteligente del Zodíaco. Cuídate de dolores de cabeza y trata de no tomar mucho alcohol en tu cumpleaños. Este sábado te recomiendo que te pongas agua bendita en la nuca y enciendas una veladora de color amarillo para que la fuerza espiritual esté en tu vida más tiempo. Tus números de la suerte son 12, 39 y 80; trata de usar el color amarillo en todo lo que uses. Un amor del pasado te buscará para volver, date una oportunidad de ser feliz. Te llega un regalo inesperado. Es tiempo de reacomodar tus muebles y pintar tu casa para que entren todas las buenas energías.

Libra

La fuerza de los astros estará de tu lado, esto significa que tu signo tendrá en estos días el máximo grado en cuestión de espiritualidad, así que pide que se te dará y también pon en modo positivo tu mente para que te llegue todo lo que necesitas. Aleja de tu vida a amores y amistades que no son buenas para ti. Con tu pareja seguirás muy estable, sólo trata de no ahogar la relación y dense su tiempo. Tu golpe de suerte será con los números 07, 21 y 56, y trata de vestirte de colores fuertes para atraer la abundancia. Este domingo prende una veladora de color blanco y pide a tu ángel de la guarda lo que necesitas; además, date baños de rosas rojas y agua bendita para atraer el amor verdadero a tu vida. Descansa de todo lo que haces, que a veces por ser tan cumplido con tus obligaciones no te relajas.

Escorpión

La energía solar de este 04 de septiembre potenciará la abundancia que atraviesa tu signo, así que trata de encender una veladora de color azul fuerte y pide a los seres espirituales lo que necesitas, verás cómo será cumplido rápidamente. También te recomiendo cortarte el cabello para renovar tus energías. A veces tu signo se queda donde no quiere estar para no lastimar a los demás, pero ten presente que ya es tiempo de ver por ti y no tanto por los demás, así que trata de poner en orden tus ideas y tus metas para cumplirlas, aunque a los demás no les guste. En el amor seguirás en paz con tu pareja y ya piensan en casarse o llevar un compromiso más firme. Todo llega en su momento, aprende a ser más paciente, que como quiera se te dará lo que tanto necesitas. Tus números de la suerte son 02, 19 y 80.

Sagitario

Te llegarán muy buenas noticias este fin de semana, sobre todo en lo laboral: por fin te ofrecen un puesto mejor pagado y el comienzo de un negocio con varios socios que te dará abundancia. Tu signo es muy amiguero y siempre busca la compañía de personas que no son tan buenas, por eso debes tener cuidado y saber a quién le confías tus asuntos personales. Cuida tu alimentación y no tomes mucho alcohol. Recibes un regalo inesperado por parte de un amor nuevo que te llenará de alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 29 y 43. Este domingo te recomiendo encender una veladora de color rojo e invocar a tu ángel de la guarda para que le pidas todo lo que necesitas. Tu signo se mueve por intereses propios, pero te complementas con personas que ayudan a los demás en todos los sentidos.

Capricornio

Tendrás sorpresas agradables este fin de semana y por fin te llega el triunfo en un asunto laboral del pasado, eso te dará tranquilidad. Siempre buscas controlar todo a tu alrededor y cuando no puedes hacerlo te sientes frustrado, por eso te recomiendo que te tranquilices y analices todo en tu ámbito personal. Te recomiendo que este viernes, que será un nuevo ciclo para tu signo, prendas una veladora de color blanca y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas. Te llega una sorpresa económica por medio de los juegos de azar con los números 01, 28 y 77; combínalos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. En el amor, si esa persona no te valora y no quiere nada contigo, no le ruegues. En estos días conocerás a alguien del signo de Aries, Cáncer o Libra que te hablará de amor verdadero.

Acuario

Experimentarás cambios en tu vida sentimental este fin de semana, será el momento para decidir con quién compartir tu vida de pareja. Te buscan para un trabajo nuevo que te ayudará a estar mejor económicamente, sólo evita platicarlo para que no se te sale. Este viernes estará lleno de bendiciones para tu signo, por eso te recomiendo que prendas una veladora blanca y le pidas a tu ángel de la guarda su protección. Tus números de la fortuna son 21, 30 y 78, y trata de usar el color blanco para tener más suerte. Tu signo es muy maduro en todos los sentidos, siempre buscas tu bienestar y el de tu familia y luchas para tener éxito aunque cueste trabajo, por eso te recomiendo medir tus palabras y acciones para no arruinar tus esfuerzos. Renuevas tu coche. Te llega una sorpresa de un amor de lejos.

Piscis

Ajustarás tus ingresos y harás los pagos correspondientes para ponerte al corriente en tus deudas, pues tu signo es ordenado con su dinero. Vas con tu médico por el agotamiento mental y físico que has tenido últimamente, por eso te recomiendo que tomes vitaminas y hagas meditación para que tu energía se restablezca. Este 05 de septiembre el sol estará de tu lado y a tu signo le generará un nuevo ciclo de prosperidad, por eso te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y te pongas mucho perfume antes de salir de casa para que se intensifique tu suerte. A los solteros les llegará un amor del signo de Aries, Cáncer o Escorpión que será muy compatible. Los que están en pareja piensan en ser padres. Tus números de la suerte son 03, 28 y 70. Te regalan un perfume. Te invitan a realizar un viaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos