Conozca la primera feria para mujeres que será 100% virtual en el país

Un espacio para disfrutar durante la pandemia.

Debido a la emergencia que se ha presentado por la COVID-19 muchas cosas han tenido que cambiar. Conozca la primera feria para mujeres que será 100% virtual en el país.

Entre ellas, la manera en la que se hacen las compras, pues ahora es imposible hacerlo de la manera tradicional. Por eso, se han abierto nuevas alternativas como los Marketplace, que conectan varios emprendimientos.

De hecho, según el último estudio de Kantar, en Latinoamérica el e-commerce ha crecido más de un 300%. Asimismo, las cifras en Colombia rodean el 100% de crecimiento durante las primeras semanas de la pandemia.

Razón por la que ferias y comercios tradicionales han tenido que adaptarse a la situación.

Así lo está haciendo Feria EVA, el evento que ha tenido anteriormente siete exitosas ediciones. Para quienes estén buscando una alternativa, el lanzamiento de la plataforma para mujeres se realizará el 19 de agosto.

"Feria EVA desarrolló el primer Marketplace de su tipo en Colombia, con el objetivo de seguir apoyando el emprendimiento femenino".

La feria virtual contará con más de 250 marcas y 70 mil productos para todos los gustos.

Conozca la primera feria para mujeres que será 100% virtual en el país

Feria EVA

"A partir del 19 de agosto, Feria EVA será la primera feria en Colombia dirigida a la mujer que tendrá un formato on-line de este tipo", explica Ana María Gómez, Directora.

Feria EVA tendrá diferentes aliados que "darán más seguridad a la hora de hacer las transacciones on-line y las entregas de los productos".

Finalmente, la feria aseguró que donará parte de sus ganancias de las ventas a la fundación NATALIA PONCE DE LEÓN.

"Continuamos apoyando a la fundación NATALIA PONCE DE LEÓN en un trabajo continuo de más de 3 años, que seguirá a futuro".

Feria EVA

Para ingresar a la plataforma, después del 19 de agosto tendrá que entrar a este link:

www.feriaeva.com

Asimismo, esta idea ayudará a la reactivación económica de muchos emprendedores en medio de la pandemia.

Por eso, si quiere hacer parte del catálogo de marcas, tendrá que acceder al mismo link y registrar su marca.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: