Marc Anthony reaparece de cabello largo, desaliñado y enciente el debate

Sus seguidores se mostraron a favor y en contra de la apariencia del cantante

Con un look muy alusivo a la cuarentena: sin cortes de cabello reciente, barba canosa y ojos cansados. Así se mostró el cantane puertorriqueño, Marc Anthony, en la última publicación de su cuenta de Instagram, con el que ganó halagos y críticas.

“¡Agradecido por un nuevo día! Enviando buenas vibras a todos”, escribió el ex de Jennifer López, en el pie de foto.

El salsero se mostró además con un sombrero negro con apliques de cuero, y el pecho desnudo, sin más cubierta que sus múltiples tatuajes.

Reacciones a favor y en contra de su look

Las reacciones no se hicieron esperar. Entre ellos sus colegas artistas comosu compatriota, el cantante Luis Fonsi, quie le respondió: “Dímelo bro. ¡Se te extraña por aquí!”.

Conoce los nuevos ‘bebés’ que tuvo Marc Anthony durante la cuarentena

Sabemos que la paternidad se le da bien pero esto es otro nivel.

De igual forma le enviaron bediciones el grupo Gente de Zona y Alex Sensation.

Pero los seguidores se dividieron entre los que aman al puertorriqueño con el look que sea, y los que criticaron su aspecto desaliñado.

View this post on Instagram

Family in the [email protected] #MagnusStrong

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

“Qué guapo, siempre sorprendiendo a tus fans”; “¡Bello mi flaco!”; “Estás bello con barba”; “Wou bien vaquero, súper verte feliz, bendiciones #MarcAnthony”; “Lo amo así todo despeinado”; se leyó en los comentarios.

Los más críticos comentaron: “Estás acabado. Necesitas cuidarte más”; “Que le pasó”; “No te hagas más tatuajes por favor”; “Cuánto tatuaje”.

Tatuajes unicolor

Entre los tatuajes que se pueden ver en la foto está el nombre de su hijo mayor, Cristian, acompañado de su fecha de nacimiento (2-5-01) y la huella de su piececito de bebé.

Además, de las cruces que lleva a un lado del cuello, se puede leer en la parte baja “Padre Nuestro”. En el medio de su tórax, se grabó un arco y una flecha, lo que demuestra que Marc Anthony es amante de símbolos ancestrales y familiares.

Te recomendamos en video: